EDICIóN GENERAL
12 meneos
 

'Hansi, la chica que amaba la esvástica'

Un cómic que no se os irá de la retina en meses, implorando a Dios venganza divina contra todo aquel que haya podido estar en contacto con semejante obra de arte. Ya te lo anuncian en la portada: Coletas, cara de asesina en primer plano con ojos vidriosos, nazis y esvásticas. Ya partiendo de que cualquier cómic con nazis gana en humor de manera prácticamente segura, Hansi explora temas que nunca se le había ocurrido tratar a nadie. Ni Robert Crumb sería tan descarado. Hansi es una niña alemana feliz de la llegada de los nazis a su ciudad...

| etiquetas: hansi , chica , esvastica , comic , analisis , humor , nazis
Yo tengo la teoría de que cualquier película es más divertida con nazis*. Por ejemplo, si os digo que voy a rodar una película sobre un maestro que mediante un gran esfuerzo personal consigue sacar adelante una clase de díscolos alumnos, ¿la querría ver alguien? Pues claro que no. Pero, ¿y si fuera un profesor nazi dándoles clases a un grupo de díscolos alumnos nazis? ¿No tiene más intriga -y por qué no, humor- la cosa? Y no sólo funciona con nazis, también con ninjas y con chimpancés.

* Excepto "La lista de Schindler" y alguna otra, pero realmente son minoría.
#2 Que se lo digan a "Los surfistas nazis deben morir"
www.youtube.com/watch?v=TAU3HjBhOuQ
#4 LOL La conocía de oídas, pero ese trailer es alucinante.
¡Tiene un argumento tan bueno como 2012!
El libro esta basado en una historia real, la de Maria Anne Hirschmann concretamente. Una señora, con bastantes reconocimientos y honores, y cuya biografia se titula igual.

hansiministries.org/bio.htm

Pero de eso..supongo que el autor del blog no sabia nada. Y es mejor hacer comparaciones y chistes con comics de superman. Voto erronea.
comentarios cerrados

menéame