EDICIóN GENERAL
104 meneos
561 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos trabajadores son horneados vivos en un terrible suceso en una panificadora

Los dos trabajadores fueron enviados al interior del horno industrial sólo dos horas después de haber cocido pan a 260ºC pues los directivos decidieron que podían entrar por la escotilla de entrada para evitar el coste del desmontaje de los paneles laterales. "A los cinco minutos enviaban aterradores mensajes a través de sus walkie-talkies, explicando que el horno estaba muy caliente, pero ya no había manera de revertir la cinta transportadora y quedaron atrapados en su agónico viaje hacia el interior del horno, donde murieron". En inglés

| etiquetas: actualidad , sucesos , panificadora , trabajadores horneados
94 10 20 K 193 mnm
94 10 20 K 193 mnm
Esas etiquetas ...
#1 Ostias que mala leche xD

Saludos
#5 No lo has corregido, has dejado el 'hansel y gretel' que a cualquiera con dos dedos de frente se le ocurre que nada pinta aquí. De hecho es microblogging, tú sabrás. Luego nos quejamos de que el buscador está mal y no aparecen las cosas.
Y por cierto, actualidad y sucesos no son "etiquetas", revisa esto: meneame.wikispaces.com/Etiquetas
#14 ¿Te odio? ¿por un comentario? creo que tienes manía persecutoria o algo así. Cuanto a la pregunta, no, ya no es microblogging, pero deberías leerte el enlace, porque las etiquetas son entre malas y muy malas.
#17 Debe ser en venganza por la del jubilado apuñalado en preciados que al final salió a portada contra viento y marea el otro dia :-P
#17 El punto con las etiquetas es que ayuden a encontrar la noticia para futuras referencias (por si alguien quiere en algún momento referir a la noticia o al suceso), y para ayudar a quienes pudieran enviarla a saber que están mandando una duplicada.

Desde ese punto de vista, es conveniente colocar etiquetas que tengan que ver con la temática general de la noticia, como "panadería, horno" y tal vez "seguridad industrial". Con eso tienes cubierto el primer punto.

Y, por…   » ver todo el comentario
Que horror, por favor. :-(
The company would have lost £1,120 for every hour the oven was shut down.

Ahorrarse 1.000 libras la hora. Eso es lo que valía la vida de esos dos hombres para los putos homicidas que dieron la orden de limpiar el horno estando aún caliente, cárcel para esos dos desalmados.
La empresa hubiera perdido 1,120 libras por cada hora que el horno estuviese parado.Mala costumbre pensar mas en los costes que en la seguridad.
Y digo yo, ¿¿a nadie se le ocurre hacerlo primero con un puto termómetro?? Vergüenza de directivos.
Estoy muy cansado de conocer sobre jefes imbéciles que sólo ven posibilidades de ganar más dinero, pero no son capaces de pensar que las personas tienen una vida.

Que les hagan un test de algún tipo a todo aquel que tenga personas a su cargo, sea para la labor que sea. Nos invaden los psicópatas.
Bromas y premios Darwin aparte, ésta es una de las peores muertes que alguien puede imaginar. Que no vuelva a suceder.
#7 y #10 Y dale con meter los Premios Darwin en todas partes, la culpa es de los cabrones de los jefes que les hicieron entrar, ellos no tendrían muchas luces, vale, pero normalmente si no haces caso al jefe te vas a la calle.
La de veces que en las obras se incumplen los reglamentos de seguridad porque al superior se le ocurre que se pierde tiempo con ellos, yo mismo me los he tenido que saltar varias, y otras veces negarme a hacerlo entre malas caras.
#35 Tienes toda la razon. Lei la noticia en diagonal y entendi que se metieron por su propia iniciativa, no por la de los jefes. Y son estos ultimos los responsables de sus muertes. Espero que les caiga un puro descomunal y que tengan que responder con su patrimonio personal.

Borraria mi comentario si pudiese. Es totalmente desafortunado. Disculpas.
Con trazas de seres humano deberán poner en los envases a partir de ahora. Pobre gente. :-(
De un tiempo a esta parte no hago más que constatar que en todos los aspectos de la vida, lo barato acaba saliendo caro.

Por ahorrarse unos miles de libras la dirección de la empresa es responsable directa de la muerte de dos trabajadores. Que apechuguen con todas las consecuencias , monetarias y penales.
Madre mia, que horrible forma de morir. Al menos la empresa ha reconocido que ha sido culpa suya.
Supongo que lo que voy a decir es propio de mi ignorancia sobre estas máquinas y las fábricas en si, pero... en el momento en que avisan por walkie-talkie de que hace demasiado calor, y ven que no pueden volver... ¿no se puede "desenchufar"? ¿para la electricidad de algún modo? Igual en hacer eso tardan horas. O no.
#27 Es lo que me pregunto yo, toda la maquinaria industrial que conozco tiene un bonico pulsador rojo para paradas de emergencia. Aunque claro, si para empezar, como dice la noticia, se metieron por donde no se tenían que meter, vete a saber.

De todas maneras esto sucedió en mayo de 1998, así que tampoco sabemos como eran las medidas de seguridad entonces.
#28 A ver, lo explica. Estaba parado desde hacía dos horas. Pero un horno industrial grande tarda horas en enfriarse.

Mal los directivos, pero parece que los muertos tampoco eran unos lumbreras en seguridad, porque unos de mantenimiento que no sepan cuanto tarda en enfriarse, no se, no parece muy normal.
#33 Como comenta #34, nos referíamos a la cinta transportadora, que sí estaba en marcha y es lo que aparentemente (la verdad es que la noticia no lo explica muy bien) les impidió salir.
#27 por lo que pone el artículo la máquina ya estaba apagada, pero en condiciones normales tarda 12 horas en enfriarse su interior (supongo que será bastante grande), y aquí decidieron meterse a las 2 horas cuando el exterior aun estaba a 40ºC (imaginarían que el interior también... y se equivocaron).
#32 creo que #27 se refiere a la cinta transportadora :-)
On the day of the tragedy in May 1998 ¿Un poco antigua, no?
Como dice #38 es una noticia que parece ser de hace 13 años...
Que horror... se me ha quedado un mal cuerpo... :-S
Pero ¿Por qué no? Si son 100% naturales. El secreto es el doble horneado.
#0 Por favor, no cambies las etiquetas, es la razon por la que meneo. xD

Edito: Me vengaré :-P
Que barbaridad. Espero que a la empresa le caiga un puro bien grande.
se ve que estos grandes empresarios han estudiado un master de "optimización del gasto" con algún ilustre empresario español
Cuando pongan el negativo de «desagradable», lo usaré para cosas como esta.
#29 en algunos no sólo habas...




uff... lo siento.
Darwin
comentarios cerrados

menéame