Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Gabriela Bustelo: "Libertad de expresión selectiva. Me echan de Vozpópuli. Tertsch puede llamar asesina a una familia sin pruebas y yo no puedo opinar sobre él." El artículo de opinión de Bustelo sobre Tertsch que dice que es la causa de su despido: http://www.vozpopuli.com/la_tribuna_de_gabriela_bustelo/desorbitado-microcosmos-Hermann-Tertsch_7_1050564936.html.

Comentarios

LordNelson

Libertad de expresión a la Española: "puedes opinar lo que quieras mientras me guste a mí"

U

#1 he leído hace unos minutos varios comentarios similares en meneame en un hilo: quejándose de que los medios no dicen lo que ellos quieren.

Pasa en las mejores familias. Incluso en otros países!

LordNelson

#10 Claro claro, y en venezuela ya no veas !! ¿no?

U

#12 no lo sé, no he estado allí

Pero aquí es común tachar de vendidos, parciales o mentirosos a aquellos media que no dicen lo que a uno le gustaría leer.

Tsubasa.Akai

#12 Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#16 Entonces que dejen de considerarse periódicos y pasen a llamarse panfletos.

RubiaDereBote

#15 Si fuera un artículo no hablaría de opinión. para todo lo demás: #23

TonyStark

#23 no busques paralelismos donde no los hay. Luego q si no encontramos periodistas honestos o con algo de dignidad

RubiaDereBote

#43 Ya lo creo que los hay, son todo empresas privadas.

D

#23 Supongo que dirás eso mismo de la "línea editorial" del Granma ¿no?

sonixx

#1 me gusta el que dice la libertad de expresión es una obligación y luego te increpa o queja a la mínima.

D

¿La echan por un artículo pero no borran el artículo? ¿Tenemos que creernos lo que ella dice aunque no muestre ninguna prueba?

imagosg

#11 Sobre alcohol y manipulación puede dar conferencias para profesionales tu amigo lol

D

A ver si es que no sabias donde te habías metido...

OviOne

#3 Eso pienso yo cuando leo este tipo de quejas.

U

Estos no han sido el diario de cabecera de meneame durante meses? La luz a seguir, los que no manipulaban como los demás y todo eso??

Se ve que no

D

#29

pues no, este ha sido de por vida el panfleto propagandístico de cuñagrams-libertas

thorpedo

119 meneos y desaparece de la portada? Un día habrá que hacer un análisis de las mafias que tumban noticias...

x

Quedan retratados

D

Había leído: "me han echado de Vozpópuli por orinar sobre Hermann Tertsch"

Necesito vacaciones...

painful

#28 Si así fuera, tendría sitio asegurado en El Español.

Tsubasa.Akai

#47 https://es.wikipedia.org/wiki/Ekkehard_Tertsch Aqui tienes a su padre. No es un santo.

D

Para las próximas elecciones afíliate al PP y ya está jaja

Ithilwen2

Hermann Tersch es un nazi.
Ala ya lo he dicho.

D

Hay una subnormal en los comentarios que defiende en varios posts que lo ha escrito un tío. Joder

j

Echemos a Vozpopuli

D

#17@Blanqui es un becario de Vozpopuli, según dicen las malas lenguas.

JC_Jimenez_Diaz

Me gustaría saber que motivos te han dado para despedirte. No es que no te crea, pero para valorar, considero necesario saberlo

D

Ha despertado del sueño, o ya no mira a otro lado, la ha tocado a ella..

dark_soul

pssss. Es un twitter. Igual es una pervertida megalómana a la que habría que darle un buen par de hostias

letra

Yo le hubiera echado por este otro, donde cubre de loas a las mujeres de la derecha http://www.vozpopuli.com/la_tribuna_de_gabriela_bustelo/Merkel-May-Clinton-Saenz-Santamaria_7_968973096.html

D

En estas ocasiones es cuando saco de mierda Prego de mete la lengua en el culo

D

Esto necesitaría algo más que un tuit sin más detalles.

I

Libertad de prensa, libertad de prensa. Callar debiera la caverna española y no ir dando lecciones de democracia por el mundo.

D

¿Pruebas? ¿Qué quiere, una máquina del tiempo?

https://i.imgur.com/40pTKrj.jpg

El abuelo chekista, el padre terrorista del FRAP y él, chavista y defensor de dictaduras. Lo tiene todo el fulano.

D

#5 Hola Losantos

🙋

D

#6

Pezzonovante

#5 Un poco de contexto acerca de esa foto no vendría mal.

D

#5 Ahí tienes un ejemplo de la tolerancia expresiva en los medios fachas.

D

#18 Para ti todo lo que no sea eldiario, público, lamarea y ctxt es facha

D

#20 Para ti dan igual las tropelías informativas, torticerismo o chanchulleo mediático derechoso: siempre encuentras con qué justificarlos.

Se ve que lo de Goebbels te lo aprendiste bien. roll

Cehona

#26 A veces pienso que el partido comunista estuvo infiltrado hasta las trancas.

Karmarada

#32 Nooo, que va, eso es que eres muy desconfiado

D

#97 ¿policías del régimen franquista? ¿tú has salido de Cuéntame?

#26 Pues no, la familia de Tertsch está enfangada igual que la de Iglesias.

wondering

#26 Deberías informarte un poquito mejor del padre, te falta algún dato crucial.

D

#5

el mero hecho de creer a pies juntillas lo que escriben los policías del régimen franquista ya te provoca bastante discapacidad.