Hace 3 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a motor.es

El heptacampeón ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que reacciona a la decisión de la Fórmula 1 de modificar su campaña 'We Race As One'. Todo apunta a que la ceremonia contra el racismo que se hizo en todos los GPs de 2020 no se repetirá en este 2021.

Comentarios

M

#1 Lamento decirte que "ignorar la categoría raza de cualquier juicio" es racista hoy en día. Lo llaman colorblind racism (o daltonismo racial en castellano), así que enhorabuena, ahora puedes ser racista tanto si distingues por raza como si no lo haces.

hasta_los_cojones

#5 Yo también lo siento pero no ignorar la raza es también racismo, lo llamo "hipersensibilidad racial", así que enhorabuena para Hamilton porque es racista por pretender mantener diferencias raciales, aunque sea con tan buena intención como los daltónicos raciales.

Que hijosdeputa somos todos.

Vodker

#5 todo es racismo, todo es machismo, todo es.....

freelancer

De lo de correr en Arabia Saudi, Baréin y Abu Dhabi hablamos otro año

editado:
Singapur y Azerbaiyán tampoco es que estén como para nota.

D

Me hace mucha gracia ver a millonarios hablando de igualdad, de la que les interesa a ellos, claro, como si la pobreza, mucha de ella en el África subsahariana, tanto que le importa ese "hecho diferencial", no matase al año más personas o quitase más oportunidades de futuro que contra lo que el dice estar luchando. Pero esa igualdad no verás que la defienda.

V.V.V.

#7 #6 Encima después de que le pillaran evadiendo impuestos... En fin... Este tipo no tiene vergüenza, ni la conoce.

Que pague sus impuestos y que dedique gran parte de su obscena riqueza a crear centros sociales para minorías étnicas y oprimidos, para dar becas de estudios a estudiantes con pocos recursos, que fuerce a sus esponsors a pagar sueldos decentes en las fábricas a sus trabajadores,... etc., y de paso que deje de dar por saco, ya que él es parte del problema y está a años luz de ser un ciudadano ejemplar.


#FreeAssange

D

Y luego qué, el veganismo??
Primero que se niegue a correr en países donde no se respetan los derechos humanos y luego que se comprometa a ser menos hipócrita.

zenko

para que te hagan casito hay que ir haciendo cosas diferentes, esto ya lo usaste el año pasado paisano

LostWords

Joder con el pesado de Hamilton. Ahora vamos a necesitar otro Jesucristo para que nos libre del pecado original de haber nacido con la tez clara y occidental. Si la primera vez se le hubiera ignorado, ahora no estaría tan crecidito, que una cosa es erradicar el racismo aquí y ahora y otra cosa es esa obsesión que tienen algunos de recordar la historia para justificar su este nuevo modelo de racismo pero contra los blancos occidentales.
A este lo llevas a las procesiones de semana santa y hace la idea suya.