Hace 6 años | Por shake-it a efe.com
Publicado hace 6 años por shake-it a efe.com

El jefe político del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye, llamó hoy a los palestinos a comenzar mañana una tercera Intifada, tras el reconocimiento ayer del presidente estadounidense, Donald Trump, de Jerusalén como capital israelí.

Comentarios

shake-it

Buen trabajo, Donald

D

#1 Esta es su cara ahora,

f

#2 Lo dudo, esto está muy bien medido, apuesto a que Israel y EEUU quieren el conflicto.

#1 también es criticable que usen niños un grupo de movimiento islamista terrorista. Digo yo

shake-it

#28 Lo del uso de niños de Hamás... mándame algún link mínimamente objetivo sobre ello, por favor. No es un desafío, es una petición, nunca había oído/leído esa acusación...

D

#32 no, no, ni yo. Sólo comentaba el hecho de tu comparación.

kevin_spencer

#32 comentario borrado por mi mismo, no me había percatado que eran unas declaraciones de un militar israelí...

Varlak

#68 en serio? un link de la página de las fuerzas de defensa de Israel? lol

D

#32 https://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
El uso de colegios como almacenes de armas te sirve? ¿¡Sabes que la legislación internacional (convención de Ginebra) avala a Israel a bombardear esos colegios por ser objetivos terroristas!?

En cuanto a los niños usados directamente, aquí tienes a unos niños hablando de asesinar a judios por la Yihad y un sinfin de burradas, todo esto en la tv pública de Hamas.

par

#28 No lo esta comparando. Te esta diciendo indirectamente que a pesar de ser horrible el hecho de usar niños (de ser cierto), esto no significa que lo que ha hecho Trump sea criticable.

powernergia

#28 Creo que #13 no ha comparado el hecho en si, si no citar eso sin venir a cuento.

shake-it

#52 Gracias

e

#28 igual de frívolo y asqueroso que disfrazar asesinatos de niños inocentes de muertes por hacer de escudos humanos.

Varlak

#28 es que es totalmente comparable, lo que no significa que sea lo mismo o que sea tan grave.

comunistadepro

#11 ¿Sabes acaso lo que los niños opinan? Siempre de lado de los judíos supremacistas.

D

#21 Pero que genio! Asi que si los niños estan "de acuerdo", esta bien.

Me imagino que ya te deben estar llamando para que des tu opinion en casos de pedofilia, y en una miriada de casos en que la jurisprudencia considera que los niños NO TIENEN LAS HERRAMIENTAS para opinar sobre ciertas cosas, como ser, participar en la guerra o en relaciones sexuales con un adulto.

currahee

#11 También es criticable pedir la carne muy hecha en un asador argentino. Digo yo.

b

#24 No. Eso es pecado, criticable.

Autarca

#24 #30 pues a mi me gusta así 😒

b

#75 Directito al infierno donde te ponen la carne sangrante!!

Varlak

#85 puedo ir yo tambien?

D

#75 #116 No os saldría mas barato comer suelas de zapatillas?

ChukNorris

#31 Para poner un contexto: Al menos la ONU reconoce al estado de Israel, cosa que Hamás no hace.

D

#56 Falso, los que rechazaron la creación del estado palestino, fueron los propios palestinos.. Israel si que aceptó la creación del estado palestino. No mientas, por favor.

Emilyplay

#63 Sólo falta que te vengan a echar de casa y encima tengas que reirles las gracias...

#31 lo que se partio fue un territorio britanico.

#59 llamado palestina desde antes de que los moros existieran, el tema es que era territorio britanico.

La ola de teorrisimo low cost que ha asolado europa la inventaron los palestinos en Israel y aqui parece que os alegreis de que Hamas llame a los palestinos a seguir con el tema.

D

#53 Siento el positivo, iba para #59.... el territorio era Palestina, ocupada por los británicos, esos "demócratas".

D

#31 También es criticable que los palestinos lancen mas de 4.00 bombas contra suelo israelí de forma indiscriminada contra civiles, militares y demas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014 Son cohetes que portan entre 25 y 55kg de explosivos.

La guerra de los 6 dias la iniciaron los que plantaron un ejercito mas de 3 veces mas grande que el israeli justo en las fronteras israelies, eso es una agresión en toda regla. Por la parte de Israel movimiento brillante al defenderse con un ataque que humillo a tal ejercito.

Y en cuanto a la anexión de territorios, miremos a Crimea, Osetia del Sur, el Tibet y demas... Israel tiene todo el derecho a anexar territorios tras una guerra iniciada por otros, por que la ONU no tiene ninguna legitimidad, la ONU es una mierda pinchada en un palo.

Varlak

#67 miremos a Crimea, Osetia del Sur, el Tibet
Todas ellas ocupaciones ilegales y criticadas mil veces, de que derecho hablas?

p

#31 También es criticable que usen bombas de racimo o el fósforo blanco un estado democrático terrorista. Digo yo.

Hombre, lo extraño sería que un estado terrorista respetase las normas.

D

#11 ese comentario no justifica el robo de tierras por parte del estado terrorista

M

#11 no son niños, son adultos prematuros que aquí tendríamos que llamarles adolescentes y menores de edad.

e

#12 mientras nosotros le hacemos limpiezas de sable con la campanilla, total los poderosos de UE que salgan beneficiados de esto no son los mismos que pondrán los muertos ni el dinero.

D

#1 Quería una guerra y no sabía como montarla.

D

#1 Pero la Intifada deberían hacerla contra objetivos norteamericanos ¿no? Israel no ha cambiado de postura nunca, han sido los EE.UU. los que han movido ficha.

shake-it

#23 Si los EEUU han movido ficha ha sido por los continuos lloriqueos de los sionistas. Trump se ha limitado a reconocer una reclamación unilateral de Israel...

D

#26 Una reclamación no. Jerusalén fue conquistada en 1967:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas

Digo yo que lo apropiado es dejar de ir al McDonalds o lanzar piedras a la embajada americana, no a los israelíes que serán muy malos, pero son igual de malos que el mes pasado ¿no?

Varlak

#45 Que hayan conquistado una ciudad no significa que se la puedan quedar, esos tiempos ya pasaron, por suerte y aunque a muchos les joda.

Emilyplay

#23 Han presionado para ello los amables sionistas que financiaron su campaña

Jonama

#1 Donald tiene lo suyo y Hamas comenzando una intifada seguro que solucionará los problemas de Palestina no te quepa duda, en cualquier caso todo lo que toca el Islam como instrumento de la política lo convierte en mierda.

Emilyplay

#40
-Todo lo que toca el sionismo como instrumento de la política lo convierte en mierda...puedes cambiarlo por dinero, cristianismo, patriotismo, fútbol...

D

#1 Ahora tendrá excusa para atacar otro país (con petróleo o en la ruta de un oleoducto, por supuesto)

w

#1 con la fuerza que en EEUU tienen tanto los fabricantes de armas como la comunidad judía lo raro es que no lo haya hecho antes

D

#1 Ha matado a alguien Donald o algo? Osea que el que mata es el morito pero la culpa es del infiel que "provoca"

Os dais cuenta que hemos perdido el juicio absolutamente? Nada justifica la violencia.

En todo caso, buen trabajo, islam.

shake-it

#19 Ya, claro, son un grupo armado de resistencia, cualquier otra reacción me hubiese sorprendido mucho.

ChukNorris

#22 Que generoso eres con lo de grupo armado "de resistencia".

D

#27 Tu eres muy generoso con pensar y apoyar que Israel invada terreno que NO ES SUYO.

Thelion

#19 Eso iba a decir, no toda la culpa la tiene Trump. Los hay que tienen la cola de paja, que enseguida se les enciende.
Las guerras no existirían si la gente no hiciera caso de las provocaciones de locos megalómanos.

D

#29 Coño, pues díselo a Rajoy con el referéndum catalán... que se aguante,.... si es qué.

ChukNorris

Hamás repartiendo paz y amor como siempre han hecho.

shake-it

#17 El Corán no aconseja poner la otra mejilla ni practicar el pacifismo. No sé por qué Hamás debería hacerlo... Por otro lado lo haría cualquier grupo armado de cualquier otra confesión??

shake-it

#4 Es como un niño en una piñata, dando hostias al aire. Al final de tanto probar, va a acertar en la piñata y va a tener sus caramelitos

ipanies

#5 Sus caramelitos son miles de muertos ¿no?

shake-it

#6 Efectivamente. Y los USA convertidos, si no lo son ya, en el país más odiado del mundo.

D

#6 pasar a la historia como genocida, son de los que se acuerda uno en la memoria histórica.

ochoceros

#4 Cuando eres millonario y controlas un país como USA es normal que hagas todo lo posible para enriquecerte todavía más. Es un buen momento para comprar acciones de empresas de armamento.

c

#46 I'm a pickle!

Kleshk

#46 Ahora, no encontraba imagen, en el 3x10 arreglan el conflicto lol https://i.ytimg.com/vi/E8VC-NckS6k/hqdefault.jpg

C

Creo que Leo Bassi lo explica mejor que nadie.

D

#72 #62 #37
La única democracia en oriente medio y tu vendiéndonos lo bueno que es el islamofascimo.
No cuela.

D

#99 wtf

D

#99 Son tan "demócratas c que tienen el MAYOR getto de la historia, Gaza.

thelematico

Son basura Hamas.

D

#37 los sionistas de israel son mucho mejores.
mírate este documental sobre los judíos ultraortodoxos de Israel, para que veas como cierran negocios a la fuerza los sabat, o le dicen a la periodista que no puede entrar en un barrio sin ir vestida como una judía, y que si entra, no responden por su seguridad.
http://www.dailymotion.com/video/x5ubwii
mira solo los primeros 5 minutos y dime otra vez que Hamas son basura.

son unos angelitos estos israelitas, donde va a parar jajajjajaaj

D

#55 Mirate tu este documental sobre el cuento del victimismo palestino:

D

#62 Que? Subiendo reputación con tus rabinos sionistas o simplemente es una sobredósis de mentiras de medios occidentales aderezado con unas cuantas horas de juegos bélicos?

Am_Shaegar

Y después de instigar a que los palestinos comentan actos terroristas, ¿no hay orden de la Interpol contra este señor?

ChukNorris

#79 Los palestinos son unos comentaristas muy peligrosos.

TarekJor

#79 Partiendo de la base de, La Culpa última-primera, es de quien ejerce la Violencia... sin duda "alentar al odio y a la Violencia con una provocación es también muy condenable", por algo se han "quedado sólos" USA y Israel en esto... por Suerte o por "Sentido Común" (tan extraño otras veces)

Luego unes hilos, con Trump vendiendo "armas" por valor de más de 200.000 millones de USD$ a Arabia Saudí (cosas de los acreedores de Deuda Pública con Petrodólares)

Y unes esto y claro, pues el mapa "es cuanto menos jodido".
Pero la cuestión es quien ejerce la Violencia y cómo? (porque el "Terrorismo" no viene sólo de un Bando, y eso se puede probar con los Hechos)

Las Guerras entre "Grandes Potencias" como Rusia vs USA, cual Guerra Fría soterrada (ahora se camuflan con "actores" creados para la ocasión), mientras China, prefiere la Guerra Comercial (y hacer pactos con Venezuela y otros países de África por recursos)

No verás a muchos "autodenominados liberales" hablando del Sionismo, o de Israel y su Historia (por algo será), y los que hablen seguramente queden retratados (en un sentido u otro), a menudo los mismos que "critican Sanidad Pública" pero no "Militarismo de Estado" (por sus hechos los conocerán).

D

Va a salir él a pegar tiros? Ah no, eso ya no. Pupita no.

D

Donald como siempre haciendo amigos y los musulmanes como siempre practicando la paz de su religión...

shake-it

#10 Ya, por eso muchos cristianos libaneses apoyan a Hezbolá...

D

#14 cristianos o mahometanos interpretan la biblia a su manera ... de cristianos queda unos jubiletas y luego ya nada .... de mahometanos nos queda tela que aguantar todo el siglo lo menos

shake-it
Thelion

Llamamientos al "popla" para que parapeten a sus locos dirigentes. Ale, salid a pelear con el vecino.
Total, para que la vida siga igual, ellos si, viviendo bien.
No sé a qué me recuerda.

TrollHunter

...porque las anteriores acabaron fenomenal para ellos.

Eso sí los vendedores de banderas y armas se estarán frotando las manos.

R

Pues muy mal, porque es justo lo que quiere Israel para hacerse con más tierras, la excusa de la violencia

e

#16 tienes la opción de que te quiten tus tierras por las buenas o por las malas. Las excusas son para convencer a los terceros.

Ehorus

Pues para mí, es un "win-win-win" para trump y los auténticos americanos (entiendase la ironía)
* win 1: refuerza el tema del veto recién aprobado
* win 2: se refuerza trump cara al lobby judio (que es mucho más bestial de lo que la gente cree) -dinero, negocios (favor por favor)..etc
* win 3: le suelta el marrón a los europeos que están "en medio", entre los palestinos y los americanos
..
y probablemente me deje muchos más.

Lo que me llama la atención es que en varios medios de comunicación - en la sección de comentarios, se han llenado de que las opiniones "en contra" de esto, es una persecución a los judios y por lo tanto, una campaña de antisemitismo....

clap clap clap

D

#35 Israel pilla muy lejos de Europa.

Sheldon_Cooper

Israel: no solo no reconozco tu existencia sino que te robo el poco territorio que te queda, pisoteo todas las resoluciones de la ONU y bombardeo a tu población civil con armas químicas prohibidas y meto tiros en la nuca a activistas que van a ayudarte, mientras amenazo a todo el que se plantee siquiera tu existencia ya sea con armas nucleares o acoso diplomático según de que parte del planeta sean... pero sí, Hamás son muy malos porque no reconocen a Israel y no acogen su apartheid y su fósforo con carteles de FREE HUGS...

ChukNorris

#88 Añadiría que Israel no ha dejado aún Palestina como un solar inerte porque no les ha dado la gana.

Sheldon_Cooper

#91 yo diría que más bien porque pasarían a estar aislados internacionalmente al nivel de corea del norte. Lo que permite a Israel seguir en esta línea es el veto de EEUU a cualquier medida de la ONU contra Israel. E igual ese veto desaparece si llegan a algo tan extremo, al fin y al cabo Obama dejó caer que para que haya paz hay que reconocer el estado de Palestina y no es el único demócrata que lo piensa, y un facha como Trump no va a durar siempre (aunque, y ojalá me equivoque, me temo que va a ser reelegido).

d

#97 Israel tiene que reconocer al estado palestino de Fatah y Fatah y la autoridad palestina tienen que reconocer al estado de Israel, y juntos mandar a tomar por culo a Hamas de Gaza. Es la unica solución.

d

#88
Hay que darle las gracias a Arafat de que no haya un estado palestino, no a Israel. Fue él quien se fue de Camp Davies sin un acuerdo.

TrollHunter

Luego vendrán los llantos.

D

Todo un diplomatico este de Hamas.

D

#8 ¿El de Hamas?.... ¿Tú qué crees que debería hacer, decir si "jefe, lo que usted diga"?

D

Un lugar q deberia de ser un sitio para la reflexion y la paz (segun las tesis desus propias religiones) lleva siglos y siglos regado con sangre por culpa de esas mismas religiones..

D

doble post..

D

Niños de las piedras, de Falkon Kresta.

TarekJor

Facebook: "A Trump y Netanyahu, les gusta esto"

Lo de siempre, Lobos, provocaciones "Elegidos" y demás fauna, con el choque de Legitimidad "ad hoc" del Militarismo en el siglo XIX, eso de "ahora creamos un estado aquí por la Gracia de Dios y USA".

En mi opinión personal, tanto Simbolismo, y la Inteligencia faltó... hubiera sido mejor "irse a Argentina" (opción según he leído del "Sionismo Político" o directamente no plantear Política-Religión-Estado (como un todo, que es una aberración los Estado-Teos).

c

#73 pero eso a quien le importa, si los de Hamas son muy malos y muy terroristas.
Eso de pensar que cuando el estado de Israel se formó no solo compraban tierras si no que llevaban gente ahí que llevaba cientos de años asentadas es de antisemitas.

TarekJor

#86 En todo caso de AntiSionistas, como el radical-extremista-bolivariano de Chomsky,

Pero eso a quien le importa?, AntiSionistas, AntiSemitas, si se parece a un pato y tiene pico que "Ornitorrinco" ni que leches, es un Pato.

Hipatya

Holocausto palestino is coming

d

Estamos en temporada de matar palestinos, ya sabéis, controlar la población de la franja, embarazadas, niños en su mayoría. Lo de la Palestina y la capital es para que se lie.

d

#71 Claro, es su única estrategia de supervivencia. Los Israelís tienen un campo de concentración enorme y ahora tienen que podar la población. Cada año es temporada.

D

pues viva MAHOMA, los mahometanos siempre llevan razon ... eso es impepinable incuestionable, VIVA MAHOMA TODOS SOMOS VIVA MAHOMA VIVA VIVA, son lo mejor que nos pudo ocurrir

D

Hamás, organización terrorista que tiene todas las de perder contra Israel.
Espero que la respuesta israelí sea tan contundente como las últimas.

D

#58 El día que nos libremos de gente que piensa igual que tu, ese día seguramente seamos libres y evolucionemos como especie, mientras tanto toca lamentarse de la existencia de seres como tu.

tröikaedro

#58 Espero que se les desvíe un cohete y te caiga mientras cagas

1 2