Hace 9 años | Por --374948-- a i24news.tv
Publicado hace 9 años por --374948-- a i24news.tv

El residente de Hebrón Hussam al-Qawasme admitió en su interrogatorio que Hamás financió el secuestro de los 3 chicos israelíes que fueron secuestrados y posteriormente asesinados el pasado 12 de Junio.

Comentarios

D

¿ a quien creer? y eso que israel ya lo desmintió

D

#3 desmentida donde?
si es así la descartaré..

D

#4 Ha salido en varios lados, pero aquí tienes una:

http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2014/07/25/israel_reconoce_que_los_asesinos_los_jovenes_israelies_actuaban_directamente_bajo_las_ordenes_hamas_19997_1022.html


Y no olvides lo de los 18 dias. Verguenza me daría


Y ahora diras que todo eso son fakes


hala descarta o inventa alguna justificación

D

#5 no pero mira las fechas..

D

#7 Vaya, ahora deciden cambiar la version, que cosas tienen estos israelis, je, y lo de los 18 dias sigue sin explicacion


Poca vergüenza tienen. Essta no se, demasiado oprtuna me parece


Y puestos a hablar del pasado, recordemos tambien al chaval quemado, este se quemaria con la tarta de su cumpleaños


editado:
#9

Me recuerda a la rescritura de la historia franquista, gñe...

Chucha

#5 Como se nota que ahora que puede ser ajusticiados por crímenes de guerra sin salir impunes, andan desesperados.

D

#6 Podrías enlazar más e insultar menos.

#5 Es noticia de hoy mismo.

D

#5 No son incompatibles.

D

#18 Yo no le veo demasiada compatibilidad, la verdad

D

#23 A que un día digan que no tienen pruebas de que Hamas haya dado la orden y otro que han aparecido pruebas de que la financió?

Sigo sin ver incompatibilidad.

D

#24 pof fale, pero hasta en inglaterra y en usa algunos sectotres empiezan a criticar, o incluso en europa. Pero me temo que lo de estos tres ya esta olvidado con lo subsiguiente, y tampoco les disculpa. Y mira que no me parece muy fiable la fuente...


Me parece que tiene mas que ver con eso, con la falta de justificaciones


Y por supuesto, ahora diran que es por eso, tambien desmintio el mismo gobierno que la intervencion en gaza no se debia a eso...


No se, no se aclaran pa na


En la escuela dijeron que estaba vacia, luego no se cuantos fueros


Y así siempre y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Ripio

http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-reconoce-asesinos-colonos-israelies-no-actuaban-directamente-ordenes-hamas-20140725174818.html

C/P:"...formaban parte de una célula afiliada con el movimiento islamista Hamás pero que no operaba bajo las órdenes de la cúpula, según ha declarado el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, a la cadena BBC.

De acuerdo con un corresponsal de la cadena británica, el portavoz explicó que, de haber ordenado Hamás el secuestro a una de sus células, probablemente Israel lo habría sabido con antelación. Sin embargo, grupos "solitarios" son más difíciles de rastrear
".


Propaganda hasbarera de los nazis del gobierno israelí ¡No gracias!

A mi no se me ocurriría hacer propaganda de grupos nazis.
Solo hay una explicación para hacerla ¿verdad?

D

#12 25 de Julio vs 5 de Agosto.

No operaba "directamente". No, pero fue financiado.
Mira RIPIO.. comenta la noticia y a mi como usuario, déjame en paz, haz el favor.

Ripio

#13 Comento lo que me da la gana y si te molesta, apaga la luz al salir o te jodes.

Aquí ya conocemos a los hipócritas que se ponen avatares de la paz y siempre defienden los crímenes de esos nazis.

Y ademas, yo he comentado la noticia incluso poniendo enlaces, si te das por aludido, cosa que no me extraña, es tu problema.

D

#16 Suma y sigue. Otro insultito más. RIPIO, cada vez te retratas más. Por mi parte, te vuelvo a añadir a los ignorados. Paso de coger nervios por gente así.

La otra vez que me borré de meneame fue por tí. Esta vez me tienes a poco de hacer lo mismo.

Ripio

#20 A cascarla, no quiero nada que ver con quien siempre defiende a una banda de criminales.
Siempre.
Son esos que defiendes los que hablan de genocidios justificables y campos de concentración, no yo.
Lo tienes en la portada.

Adiós.

D

#21 no te equivoques, o no manipules.
Defiendo, y defenderé la existencia del país.

No a ningún político de dicho país, y si defiendo a alguno, desde luego a ningunó del Likud, ni de Yisrael beitenu, ni demás partidos racistas o radicales.

Chucha

A estas altura y de un medio israelí.

D

Anonadado me hallo con los negativos. Que sorpresón.
O no. En fin.

D

#11 Fijate, es lo que me pasa a mi cuando subo noticias de Ucrania, y me toca joderme.

La diferencia es que a mi creo que no me pagan desde Donestk, lo hago por convicción. Pero vosotros ¿por qué lo hacéis?¿#50centimos quizás? lol

D

#14 50 centimos? eh?

D

#14 Pues en su caso no.

Curiosamente esto ha salido en otro meneo y como es noticia fresca la ha meneado.

Keyser_Soze

Esto lo comete oficialmente Marruecos con tres españoles y por lo que a mi respecta todo lo que les caiga encima es poco.

Aunque por aquí habrá a quien le de igual.

VictorGael

#2 Eres cansino de cojones tio. O se muere el tonto o se acaba el camino. Los chicos fueron ajusticiados por otro judio por un ajuste de cuentas. Solo intentan justificar el genocidio. Que llevas media vida aquí y no lees las noticias, pesao!

D

#2 Te he leído cada cosa en estos días que me ha dejado pálido... que no se... Por dios que locura... ¿Como se puede justificar toda esta locura? ¿como se puedes hacer comparaciones tan odiosas? ¿como tres muertos justifican la muerte de miles? ¿como algo que debería de solucionar la justicia, se soluciona con el exterminio indiscriminado, sistemático y deliberado de todo un pueblo? ¡Que locura!