Hace 8 años | Por Nagash a estadodeisrael.com
Publicado hace 8 años por Nagash a estadodeisrael.com

Microdrones espías con forma de insecto han sido descubiertos recientemente sobrevolando la franja de Gaza, según ha informado el periódico digital 'al-Majd' perteneciente al aparato de Seguridad de las Brigadas al-Qassam, brazo militar del Movimiento Hamas.

Comentarios

Manolito_

Que prueben usando RAID

D

#2 para qué necesitan redundancia de datos?

D

#10 Pues Cucal entonces.

p

#12 Son drones-insecto, será e-Cucal. lol

D

#16 Por Tutatis que estais quisquillosos hoy.

p

#2 Son drones-insecto, necesitarán e-Raid. lol

srCarlosJesus

Siento decepcionaros chicos pero nuestra tecnología actual no podría fabricar estos artilugios. Esto es casi seguro cosa de la Confederación Intergaláctica...
Si... nos vigilan

T

Gracias por quitar el "de" sobrante del titular original.

Nagash

#5 A tu servicio

D

os habeis leido la noticia? me parto

"identificar lugares de soldados [israelíes] capturados"


Es decir, se quejan de que los israelies usan drones para encotnrar a los israelies secuestrados por Hamas.

estemenda

Lo que me choca es que esto lo publique una web que se llama estadodeisrael :¿?:

D

Bueno.. y ¿cuando van a mostrar alguno capturado?

D

#4 Oye, que se han currado un renderizado 3D, algo es algo.

Pallywood con CGI. Al menos hay reconocer que esta vez se han currado el cuento. No como con la denuncia de hace un par de semanas de que había granjas isrealíes explotando niños palestinos, y resulta que luego las fotos de los crios explotado eran de granjas palestinas! Al menos que se curren un poquito el montaje, joder lol

Nagash

#14 Mo0la mas el fake mosquito

capitan__nemo

#20 Ahora veo que aqui #14 pone que sí está una foto en el artículo original. Lo que pasa que no teniendo el enlace del artículo, no sé que pondrá en el pie de foto. Igual ese es otro drone de otro asunto diferente.

dogday

#21 el pie de foto es "Imagen de los drones publicada en el periódico digital 'al Majd'."

#20 #17

D

#21 #22 Seguro que Israel tiene drones... Fijo. Pero NO esos ni nada parecido.

Lo de los mosquitos es una tontería porque por pura lógica... al usar una tecnología de minituarización tan pequeña ya existitía el riesgo inasumible de que cayese en manos de otro país.

Además, un insecto tan pequeño no podría recorrer grandes distancias ni emitir una señal lo bastante fuerte. Estaría a merced de cualquier corriente o viento fuerte... Sin contar con que fuera alimento de aves u otros animales.

tul

#17 la foto del drone capturado es la de #14 sacada de http://www.almajd.ps/?ac=showdetail&did=6523
el drone mosquito de la noticia enlazada en el meneo lo abran sacado de google, es el primer resultado si buscas fotos de insect drone https://www.google.com/search?q=drone+insect&client=iceweasel-a&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Z9U_Vca5JcLZarrmgHA&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1067&bih=680

D

#14 Pero esa foto tiene varios meses y es de un prototipo de drone civil de EE.UU. para cubrir zonas donde haya habido un desastre

http://www.campusnews24.com/content/printcontent/12788

y salió en forocoches el mes pasado

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4132849&page=64

vaucason

Yo mate uno de esos en leganes el otro día. Antes de morir el cabrón me inoculo algo. Por el tamaño del habón o es un chip (supongo q para verificar hora de salida de oficina) o un dispositivo ioputa de los q explotan en un cierto tiempo.

Vengadme.

T

#8 Joder, los mosquitos tigre cada vez dan más miedo.

D

No os preocupéis, están recogiendo células para el androíde judío definitivo para esclavizar a los gentiles.

capitan__nemo

¿alguna foto real de alguno de esos microdrones con el tamaño de un pequeño pajaro?

La foto que incluyen en el artículo no es real, es de ciencia ficción. Por eso me gustaria ver como es el real.
No serían drones insecto, serían drones pajaro.

D

#17 No. No hay. Precisamente por eso esto es una denuncia chorra... De las habituales.

D

Imagino a los gazazíes (o como se llamen) con raquetas de tenis para eliminar a los bichitos estos. A ver quien es el "Federer" que luego juega con ellos. lol lol
Me parto.

Varias veces lol lol lol

p

Cuando sea posible hacer drones que imiten insectos, capaces de dejar una gota de arsénico en el vaso de agua/café del cargo de turno, el mundo se va a volver un lugar realmente interesante (y jodido).

mikibastar

No me parece nada extraño, la tecnología para lograr esto existe hace años y los deben utilizar en muchas partes y para diversos fines.