Hace 15 años | Por --116310-- a libertadbalear.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a libertadbalear.com

c&p-Mahmud Zahhar, líder del Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás) y cofundador de la organización, declaró hoy que Israel “empezó a matar a sus niños el día en que empezó a matar a los niños palestinos”, según informó la agencia palestina de noticias Maan.

Comentarios

D

Pronostico apocaliptico

Despues de semanas de combates Iran lanzará el su primer ataque nuclear de la historia sobre Tel Aviv.
5 minutos despues Israel lanzará misiles multicabeza sobre Cisjordania, Siria,Libano e Iran.
10 minutos despues Rusia renombrada de nuevo URSS barrerá del mapa la zona, renombrandola como Mar de la madre Rusia.
20 minutos despues India y Pakistan animados por los demás propiciaran una aniquilacion mutua asegurada.
25 minutos despues EEUU Atacará junto al resto de peleles de la OTAN Rusia y a China por si acaso.
China y Rusia barren del mapa a EEUU.

Conclusión.
El Pais Vasco y Cataluña promueven la formación de una nueva nación llamada España con capital en Nueva Madrid (antes Marbella) despues de la destruccion de Madrid y Barcelona en el ataque nuclear Sovietico.

España sigue siendo lider en turismo Mundial ser la menos afectada junto con Portugal por nuestro salero y fiesta.

La paz llega a Oriente Medio.

Resto del mundo a tomar por saco.

D

#2 dijo: Además quienes pagan el pato son personas inocentes.

Precisamente eso es lo que buscan, cuanto más dolor, mejor.

Así el mundo se alineará con el débil...viejísima táctica.

Fingolfin

#5 Pues o yo leo mal, o en ese mensaje Hamas está amenazando de muerte explicitamente a los niños israelies. Eso dice mucho de Hamas.

Rafa2

Los mata compañero, los mata. No pierdas de vista que Hamas son terroristas tanto como el estado de Israel. A ambos les da igual a quienes matan.

Yiteshi

Sobre este conflicto, aún no tengo claro quien tiró la primera piedra. Igual ya no importa, la brutalidad de ambos bandos es totalmente injustificada.

D

#8 ¿?

D

...........y a la mañana siguiente, despiertas #12.

D

“Los pueblos del mundo han tomado las calles para protestar contra las acciones israelíes, pero no están representados por sus propios gobiernos, que actúan en complicidad con estas últimas agresiones”, afirmó.

D

Para ponerse a la altura de Israel tendriai que Hamas rebajarse mucho, muchísimo hasta llegar al nivel de matar niños israelies...

D

En el siglo X antes de Cristo, el gran rey Salomón, hijo del rey David, contribuyó a una de las primeras formulaciones de una paz internacional que la Biblia recoge:

"Yavé dictará sus leyes a numerosos pueblos, que de sus espadas harán rejas de arado y de sus lanzas, hoces. No alzarán la espada gente contra gente ni se ejercitarán para la guerra". (Isaías, 2-4).

D

Hamas no mata a ningún niño, son todo mentiras de la propaganda sionista judía dueña de los mass media occidentales.

a

Ah, si se vistiera a lo occidental, como Tzipi Livni (ministra israelí de Exteriores) , nos parecería mas creíble.

D

>>>>>Palabras:"Mahmud Zahhar, líder del Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás) y cofundador de la organización, declaró hoy que Israel “empezó a matar a sus niños el día en que empezó a matar a los niños palestinos”, según informó la agencia palestina de noticias Maan"

>>>>>>Hechos:"El segundo día de la invasión terrestre israelí en la Franja de Gaza trajo hoy la muerte a por lo menos 29 palestinos, entre ellos 17 niños"
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090105/53610982241/el-ejercito-israeli-sigue-asediando-gaza-con-duros-ataques-y-la-divide-en-tres-partes.html