Hace 6 años | Por --555900-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --555900-- a 20minutos.es

Un grupo internacional de científicos ha descubierto, gracias a la física de partículas, una nueva cámara vacía de gran tamaño en el interior de la Gran Pirámide de Keops, en Giza (Egipto), según revela un estudio publicado este jueves por la revista Nature. El descubrimiento se realizó utilizando imágenes basadas en rayos cósmicos, lo que demuestra cómo la física de partículas moderna puede revelar nueva información sobre estructuras antiguas, destaca la revista.

Comentarios

D

"lo que demuestra cómo la física de partículas moderna puede revelar nueva información sobre estructuras antiguas"
Estas son las frases que luego los imbéciles usan como base para sus teorías magufas

D

Seguramente encontrarán algún documento o papiro sobre el reino de Cataluña

D

Como titular deja bastante que desear, parece más una entradilla. Además es dupe

Azucena1980

Pues para resolver el misterio lo que hay que hacer es llegar a esa gran cámara y ver si se pueden recuperar las grabaciones de la época.

D

#3

D

#3 joder es tan malo tan malo que roza la genialidad, digno de@jagüi

EGraf

#0 no es por nada, pero esto es lo que yo publiqué ayer y que ya llegó a portada roll
(go to #10)

D

#11 Yo me enteré esta mañana, vale, una por tí

ElPerroDeLosCinco

...nto.

Mi personalidad TOC estaba sufriendo con esa frase inacabada. Ale, ya me quedo a gusto.

D

"Como se levantó el monume...", hay que corregir el titular.

D

Opino de que, se han anticipado dando la noticia y que el ministro de turno de arqueología del país querría darla en un momento concreto para hacer publicidad del país y le han roto el plan, porque sino no entiendo digan eso.
P.D. me han dejado votar dos veces la noticia ,???

D

Ahora es cuando encuentran el Stargate

L

Ahí está la grúa. No busquéis más. O el hueco del ascensor.