Hace 2 años | Por Verified a abc.es
Publicado hace 2 años por Verified a abc.es

Llevaba desaparecido desde el viernes, cuando salió de su domicilio para ir a cazar. Esta mañana, según la agencia rusa RIA-Novosti, fue encontrado sano y salvo en una aldea. Se da la circunstancia de que dos de los doctores que participaron en el mismo operativo para salvar la vida de Navalni fallecieron recientemente, uno por un infarto de miocardio y el otro por un derrame cerebral. Por eso, lo que viene sucediendo con los sanitarios que trataron a Navalni en Omsk ha levantado serias sospechas y estupor en el seno de la sociedad rusa.

Comentarios

D

Ya no puede uno ir al bosque a ponerse hasta las cejas de Polonio tranquilamente.

i

Otro se suicidará de tres tiros en la nuca, otro tendrá un accidente con el coche por cometer la imprudencia de conducir bajo los efectos del novichok...

RoterHahn

#2
No tienes que ir tan lejos. En el pp ha habido semejantes "accidentes", y todo atado y bien atado. El pp partido demócrata donde los haya.

n1kon3500

#2 este es el jefe de departamento que se vendió a la que vio por dónde soplaba el viento. Al doctor currante que estaba de guardia ese dia como se puso tozudo lo han enterrado.

D

- Usted donde estaba?
- Cazando, pero no me pegueis más!

Cesc_

Que no se acerque a ninguna ventana mejor.

O

A lo mejor no querían que le encontrasen...

n1kon3500

El fué el primero en venderse por eso el solo tuvo susto y sus compañeros están bajo tierra. Siendo él con más rango de los 3.

"Él fue el primero en comparecer ante la prensa para desmentir las informaciones aparecidas sobre la presencia del agente tóxico en la sangre del político ruso. Según Murajovski, lo que sufrió Navalni no fue un envenenamiento sino «trastornos metabólicos» que, unidos a la falta de sueño y a la ingestión de café y otros estimulantes, le hicieron entrar en estado de coma."