Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

Hacia las 13.10 horas, la Policía recibe el aviso de un particular que había encontrado en la calle, junto al contenedor, el cadáver del bebé que todavía tenía el cordón umbilical.

Comentarios

Rafa2

#2 Hombre, igual te pasaste un poco con el comentario, que se trata de un bebe muerto en un contenedor.

Romarin

Y ahora la jaurìa se desata: "Hijos de puta, putos salvajes, asesinos, a la horca, a la carcel, a la hoguera".....y yo como un ingenuo pienso en esa criaturilla y pienso también en la madre. En esa mujer, que posiblemente sola y en un estado de desesperanza absoluto tira a su hijo a la basura. Pobre mujer, que pensamientos pasaràn por su cabeza, que miedos, que tristezas. Ya condenada, en su cabeza para toda la vida. Que pena.

globalizake

#5 Aunque la posiblidad que planteas es totalmente factible, no deja de ser una mera especulación por tu parte. Pero que conste que me ha gustado tu comentario, en estos casos suele ser dificil leer comentarios tan sensibles como el tuyo.

#6 En ocasiones estas cosas se dan mas por ignorancia, miedo e incultura que por maldad. Pero insisto que son meras especulaciones.

l

#2.Hombre por favor,hay cosas que no se prestan para hacer chistes y esta es una de ellas.#5.Yo tambien pienso en la madre,que puede pasar por su cabeza para que sea capaz de una cosa asi.

yoma

Que salvajada.

yoma

Por cierto la geolocalización que he puesto es totalmente exacta, metro arriba metro abajo.

yoma

#5 Hay otras formas de hacer las cosas.

D

¡Putos salvajes! ¡Que el contenedor amarillo es para los envases!