EDICIóN GENERAL
594 meneos
759 clics
Hallan muerto al sudafricano autor del libro sobre la red pedófila del 'apartheid'

Hallan muerto al sudafricano autor del libro sobre la red pedófila del 'apartheid'

El expolicía sudafricano Mark Minnie, coautor de un libro recién publicado que destapa detalles de una red de pedofilia que involucraba a altos cargos políticos del 'apartheid', fue hallado muerto de un disparo en la cabeza. El libro se titula 'The Lost Boys of Bird Island' (Los chicos perdidos de la isla Bird) y en él se dan detalles sobre una supuesta red de pedofilia que involucraba a los exministros Magnus Malan y John Wiley (ambos fallecidos) y a otros altos cargos de la era del régimen de segregación racial o 'apartheid'.

| etiquetas: mark minnie , sudáfrica , pedofilia , apartheid , muerte
En esta ( www.heraldlive.co.za/news/2018-08-17-top-forensic-sleuth-to-investigat ) fuente (traducida) dice:

La muerte de Minnie es la tercera relacionada con el caso. En 1987, el empresario y buceador de Port Elizabeth Dave Allen y el ministro de asuntos ambientales de la época del apartheid John Wiley fueron encontrados muertos a pocas semanas de distancia con heridas de bala en la cabeza.

Esto fue poco después de que Minnie', entonces policía', arrestara a Allen por presuntas relaciones sexuales con menores y posesión de pornografía infantil.
#4 ¿Has leído mi comentario en #1 ?
El gobierno sudafricano ha mostrado su preocupación por el aumento en la tasa de suicidios por arma blanca.
Se suicidó, circulen.
No hay que buscar conspiranoias raras. Puede que esté relacionado con el libro... o puede ser simplemente que el tipo es blanco, y en la Sudáfrica moderna ser blanco es deporte de riesgo. Que le vuelen la cabeza a un blanco en Sudáfrica entra dentro de la normalidad cotidiana.

Y la explicación más simple es probablemente la correcta.
#4 No, no, no. Dejaos de creer que es un campo de exterminio de blancos, es una mentira extendida interesadamente por grupos racistas. Los blancos tienen tasas de homicidio mucho menores a las de los negros y un nivel socioeconomico en promedio mucho mejor.
Vale que hay mucho crimen, vale que no se vive igual que en países más ricos y muchos están deseando emigrar, vale que hay grupos con retórica populista anti-blanca, pero un movimiento sistemático de exterminio no hay. Eso sí, los afrikaners se quejan que no veas.

Fuente: soy blanco y vivo en Sudáfrica.
#5 Interesante. Gracias.
#11 En Sudáfrica son asesinadas unas 20.000 personas cada año (descendiendo), una tasa de en torno a 36. Tu enlace se saca la cifra de 70.000 de la manga. O, tras buscar en Google, veo que de la señora Bridges que ha cambiado su cuenta después de ser cuestionada.
www.news24.com/MyNews24/White-Genocide-fact-or-fiction-20130520
Los blancos tienen, según sus propios datos revisados, una tasa de 3,6 asesinatos por cien mil. La población en general tiene 34 por cien mil.…   » ver todo el comentario
#22 ¿En qué ciudad de Sudáfrica vives?¿A qué te dedicas?¿Es tan peligroso el país como lo pintan? peligroso en general, para todo el mundo quiero decir.
#23 Pretoria. Investigación. Es peligroso, pero también muy paranoico, con lo que es difícil de saber cómo sería hacer "vida normal" estilo europeo, si te llevarías la torta o no. De todas formas, yo he hecho bastantes cosas que a los locales (a los blancos especialmente) les aterrorizarían, sin problemas.

Sobre lo de ser seguro para todo el mundo... depende mucho de la zona, hay mucha diferencia entre barrios y entre gente. La vida de un negro en un township no se parece nada a la mía, hay unas desigualdades gigantescas. Así que "todo el mundo" es un concepto difícil, nadie es representativo.

Pero sí, la criminalidad es muy alta, no nos engañemos.
#24 ¿Qué cosas has hecho que a los locales les aterra?¿Son ciertas esas noticias que nos llegan de expropiaciones de tierras a blancos o es otra de esas fake news?
#25 Pues parece una tontería, pero tomar un taxi colectivo es algo a lo que mucha gente no se atreve si puede evitarlo. O caminar por el centro de la ciudad (o en general, por casi cualquier lado).

Lo de la expropiación, es un tema complicado y muy emocional en la política sudafricana. De momento aprobaron la idea de expropiar sin compensar en el parlamento, pero no su desarrollo, porque el derecho a la propiedad sigue existiendo, así que ya se verá en qué para. Aún no se ha cambiado nada.
Probablemente quede en algo más simbólico que otra cosa, o necesitará examinarse caso por caso, y el estado seguirá comprando tierra a vendedores voluntarios para distribuir su uso como hasta ahora.
#26 Muy interesante. Anímate con un "te respondo".
#5 Desde 1994 a mediados de esta década han asesinado aproximadamente a unas 70.000 personas blancas en Sudáfrica.
whisnews21.com/2013/02/01/70000-whites-murdered-in-south-africa-since-

Teniendo en cuenta que la población blanca en Sudáfrica es de alrededor de 5 millones de personas, eso nos da que uno de cada 70 blancos ha sido asesinado en algún momento de esas dos décadas, y que hay entre 50 y 100 homicidios de blancos al año por 100.000 personas. Para comparar:…   » ver todo el comentario
#11 Añado el documental de Lauren Shouthern, para quien crea que la situación de los blancos en Sudáfrica es exagerada. A la autora del documental la han declarado persona non grata en Inglaterra y prácticamente la han echado de Australia. A las Elites no les gusta que se hable de este tema.

Farmlands
www.youtube.com/watch?v=a_bDc7FfItk  media
#12 La peli que vendes es de una nazi de la alt-right canadiense: affinitymagazine.us/2018/02/23/there-is-no-white-genocide-in-south-afr

Activista político alt-derecha canadiense, Lauren Sur, ha lanzado un documental llamado ' Tierras de cultivo ', que promete ser una exposición sobre la crueldad que enfrentan los sudafricanos blancos. A través de fragmentos de vídeo en su cuenta de twitter, Lauren intenta pintar un cuadro en el que las leyes BEE (Negro Empoderamiento Económico),…   » ver todo el comentario
#19 La peli que vendes es de una nazi de la alt-right canadiense

Para los que no estén al tanto del uso actual del término 'nazismo', por 'nazi' significa que se opone a la inmigración masiva que no se integra en la cultura del país, o que denuncia el apartheid anti-blanco que han montado en Sudáfrica, por poner un ejemplo.

La información del documental es correcta. Al igual que pasaba con el documental 'The Red Pill' de Cassie Jaye, se le tiene miedo y se está censurando

…   » ver todo el comentario
#19 como demuestra el enlace SJW que has enviado.
#30 Sí, sí.
#11 #11 Por si alguien pica con tu comentario, y suponiendo que tu fuente no sea un medio filo-afrikaner ¿la media esa te sale porque llevan viviendo los mismos cinco millones de personas desde 1994?
#5 No te canses mucho explicándoselo que aquí hay mucho nazi camuflado haciendo su "pedagogía".
#5 #10 #13 #14 este ya es perro viejo en Menéame. Lo han baneado mil y una veces y siempre vuelve con una cuenta nueva, se ve que no tiene nada mejor que hacer. Antes se le conoció como kkdx, irianx, zuhaitzu, Miguelito Campoviejo, etc.

Viene aquí única y exclusivamente a extender su ideología del odio. Cualquier cosa que pueda usar para ello, la usará. De nada sirve explicarle que muchas de las cosas que dice son falsas, probablemente ya lo sabe. Lo único que merece la pena es dejar en evidencia sus mentiras pero no por él, sino por el resto de lectores a los que pudiera intoxicar.
Gracias #28. Y, recuerda, cuando el odio se extiende alguien le ha extendido un cheque al odio ^
#28 A ver qué te parece este tochazo interesantísimo sobre el tema y si tienes a bien difundirlo (lo he puesto en mi blog porque aquí no se pueden subir enlaces a Medium) infoduguin.wordpress.com/2018/08/17/la-peste-zombie-rojiparda-o-como-s
#5 Que opinas de esto ?

youtu.be/oZBYOqBr2sc
#4 Lo tuyo es de traca. Ayer contra las gentes "de la meseta central y del sur de la península", hoy que ser blanco en Sudáfrica es un deporte de riesgo...
#4 La explicación más sencilla y correcta es siempre que los fascistas son unos degenerados repugnantes y quienes les defienden 'saben de lo que hablan'.
#13 Resulta interesante como ciertas ideologías sienten (sentís) afición por el adjetivo 'degenerado'

Hitler, por ejemplo, calificaba de 'degenerados' a los artistas modernos
www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131106_finde_cultura_hitler_arte_de

Para los nazis es común definir a los judíos como 'degenerados'
doctrinanacionalsocialista.blogspot.com/2017/03/los-judios-son-un-pueb

O Salvador Allende, que calificaba de 'degenerados' a los judíos, y los homosexuales
www.lecturalia.com/libro/44820/salvador-allende-contra-los-judios-los-
#15 Nazis y comunistas pues?
#15 Te felicito, tienes unos amplios conocimientos en degeneración.
#15 menuda meada fuera tiesto. Me vas a decir que los homosexuales estaban bien vistos en los 70 en todo el mundo... Y los judíos...parecido
A sufrido un infarto y se ha dado al caer con una bala que paseaba tranquilamente por la acera.Versión española del PP
Raro,Raro,Raro, todos los que denuncian algo se suicidan.
¿Le habrán suicidado, quizás? :roll: :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame