Hace 4 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a 20minutos.es

Frabrizio Joao Silva Ribeiro, uno de los presos más peligrosos en cárceles españolas y conocido como Hannibal Lecter, ha sido hallado muerto en su celda de la cárcel de A Lama (Pontevedra), según han informado fuentes penitenciarias. Este preso, natural de Guinea Bissau, fue condenado por asesinar a su mujer y por matar dentro de la cárcel a patadas a otro preso. Además, Silva tenía pendiente una causa por una brutal agresión a funcionarios en la prisión de Puerto 3, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Comentarios

Vendemotos

Descanse en paz, el hijoputa

D

#6 Que no descanse. Que se tire 200 años amargado sin pasar al otro lado merodeando por hijo de la gran puta.

O

Cojonudo, eso que ganamos todos

tiopio

#2 sobre todo tú.

O

#3 La parte de mis impuestos que se dedicaba a su manutención y demás gastos ahora podrá ser empleada en otra cosa más útil

o

#1 tristísima, en mi pueblo vamos a declarar 3 días de luto y este año le dedicaremos el día del hijoputa. wall

D

#1 pon el emoticono que no se entiende.

D

#12 eso es de cobardes

Stiller

Dios lo tenga en su gloria.

alexwing

Se nos van los peores.

D

Se ve que algún otro de los "más peligrosos de España" no andaba muy lejos.

D

Bien muerto está

e

Su nombre viene de? Se comió a su mujer, a otros presos? A funcionarios de prisión? roll

No siquiera se llamaba hannibal

casius_clavius

Animal Lecter. Le llegó su San Martín

D

Los funcionarios de esa prisión estarán ahora un poco más tranquilos, siempre que no resucite y vuelva para vengarse.

D

Falta que salga ahora Escolar a decir que le odiaban por negro, como a la otra.

D

Está mejor muerto, pero espero que no por eso no se investigue.

D

Ya está en mi sótano. Pesa 107 kilos,