Hace 5 años | Por karakol a rtve.es
Publicado hace 5 años por karakol a rtve.es

Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida del bombero que había desaparecido en las inundaciones que está sufriendo la provincia de Málaga, según han confirmado fuentes de la Diputación Provincial a RNE. El bombero, que trabajaba en el operativo desplegado en la zona de Campillos, pertenecía al consorcio provincial.

Comentarios

D

#5 el muerto es un bombero, es decir un héroe, que intentes meter con calzador a los del tricornio en esta noticia...

D

#6 los defensores del régimen no permiten ser lúcidos.
Yo si te voto positivo
Buena suerte.

l

#5 Todos los que velan por la integridad de las personas se merecen respeto pero para mí en particular,los bomberos son un mundo aparte.

D

#8 los cuerpos de represión del estado se dedican a aplicar una ley injusta al servicio de los banqueros y la INjusticia. A veces si hacen cosas útiles: regular el tráfico.

t

#11 O detener al que mató a un compañero suyo el otro día en Granada.

D

#15 si, los 600 trabajadores que mueren al año en España para otro tema.
Tú casualmente hablando de los que llevan pistola.
Sigue viendo la tele y holywood.

Robnix

#16 De esos 600 no se acuerda nadie hombre. Así está montado esto. Una vergüenza

t

#16 Tú eres el que cree que lo único útil que hacen es regular el tráfico. Un saludo. #19 Y lo otro también. Otro saludo.

El_Drac

#15 desahuciar violentamente a familias sin recursos y con menores también

Novelder

#11 los cuerpos de represión como tú bien dices son eso cuerpos al servicio del estado, al cual le deben obediencia, si hay que echar la culpa es al estado, incluyendo políticos y votantes. Esos cuerpos deben de cumplir con la ley o es que preferirías que ellos hicieran lo que les da la gana sin dar explicaciones, porque eso sería peligroso sobretodo si estamos en lado contrario a sus acciones. Otra cosa sería si nos gusta la ley o su manera de aplicarla pero para eso votamos.

D

#5 no confundir los cuerpos de represión del estado, con los bomberos.
Cierto es, que a veces son útiles.

Maelstrom

#10 Sin policía probablemente estarías ya muerto por tus opiniones. La policía te garantiza que no hayas sido realmente reprimido o neutralizado por grupos radicales de opinión opuestos a los tuyos que se verían con vía libre para aplicar su fuerza.

D

#20 oyeeee, que pogamas debo ver para tener tu mente lobotomizads?
Policías polis, padre de policías, policías en acción.....30000 pelis de Hollywood....algo más?
Me gusta ser inteligente y honesto.


Policías en acción, canción de s.a., a ver si despiertas.

Fesavama

#10 Que escribas eso desde tu casa mientras otros trabajan para la población, dice mucho de la represión a la que vives en tu mundo imaginario.

D

#34 habla mucho de ti y tu ideologia del régimen.
No hables por mi, no tienes ni idea.
Yo no soy un padefos pagafantas.
Llevan los policías pistola y cobran por ello?

Fesavama

#35 Hablo de lo que te leo. No mueves un dedo por nadie para criticar profesionales que sí se dedican a servir al ciudadano, unas profesiones mejores vistas que otras, eso sí.

Pero tú sigue con tu teclado, dando lecciones de vida y señalando a tus malos.

D

#36 tú no tienes npi de mi vida.
Pero está bien la proyección que haces.
Besos.

Joice

#5 Que pesadez

D

#5 Lo incluirás tú.

D

Que daño esta haciendo últimamente las lluvias, un abrazo a los familiares del fallecido y también para Málaga...

Novelder

¿Y qué nivel de coordinación existe?
Que eso nos pueda ocurrir a un ciudadano cualquiera puede ser hasta comprensible pero los bomberos al igual que los cuerpos de seguridad del estado deben de estar mejor coordinados y saber por dónde se pueden meter o no.

El_Drac

#25 por este motivo he escrito lo de “héroe no lo sé”, no por ser bombero se es héroe, es absurdo, la gente que hace esto lo hace porque le gusta y cobra por hacerlo, tiene más mérito el que debe de alimentar una familia sin recursos ni ayudas.

Poner en riesgo tu vida para ayudar a otros es ser héroe, sea bombero o no, un accidente laboral sigue siendo accidente, en la fábrica, en los bomberos o en el campo de tiro del ejército.

D

#27 Tu primera línea de tu segundo párrafo. Suficiente.
Lo demás es meter ahí tu propia hornada, que me parece muy bien, pero no necesitas meterme a mí por medio

El_Drac

#30 hombre! Es una respuesta a tu comentario

Derko_89

Esta gota fría estaba llamada a hacer historia, y por desgracia se han cumplido los pronósticos.

Robnix

Lo siento mucho. Descanse en paz. Fuerza a la familia y amigos.

D

Héroe. Exijo reconocimiento oficial YA!

El_Drac

#9 Muerto en acto de servicio sí, héroe no lo sé, considero que los actos heroicos se hacen en vida y no por el solo hecho de fallecer.

D

#14 ¿Y Me dices cómo ha perdido la vida? ¿Estaba él o tú y yo, ayudando? Yo no digo que sea un heroe por morir. Para mi, todos los bomberos son héroes. Es algo vocacional y no todo el mundo es capaz de arriesgar así su vida por los demás y 4 perras de sueldo.

Schrödinger_katze

Que en paz descanse. Benditos sean los que arriesgan su vida para salvar a otros.

nomecreo_nada

Otro héroe sin capa que se nos va. D.E.P. y mucho ánimo a la familia. Son noticias que entristecen mucho.

H

Una pena. dep