Hace 8 años | Por Costorrico a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por Costorrico a teinteresa.es

Un operador de grúa en Toronto (Canadá) se encontró un mapache aventurero que había subido 213 metros por la escalerilla de metal de la maquina, para hacer sus necesidades contemplando desde la altura

Comentarios

Aucero

#16 Seguro que ahora pasar por debajo de una grúa no será lo mismo para ti.

V

#19 Calla, que me vas a crear una manía nueva lol

Nonagon

#0 La venganza es un plato que normalmente se sirve frío...en este caso calentito

Relacionada: Homenaje en Toronto a un mapache muerto tras olvidar las autoridades recogerlo por más de 12 horas

Hace 8 años | Por Nonagon a boredpanda.es

patadevaca

Decía la cancioncilla: "A mi me gusta cagar en altoooo y ver la mierdaaa pegando saaaltooosss

Meneo para el mapache!

ummon

¿Subió para hacerlo o subió sin más y le entró un apretón allí mismo?

D

#3 El titular dice que subió PARA hacer caca. El ayuntamiento debería pensar también en instalar grúas antimapaches no vaya a ser que cuando suba el gruista pise la caca y un mal resbalón...

pablicius

#6 Eso es un juicio de intenciones que el periodista deberá de justificar debidamente

noexisto

#0 Creo que mejor en OcioOcio. Sabes cambiarlo?

Costorrico

#2 Sí, aunque creo que ya lo hizo alguien.

"Además de su pasión por hacer caca en las grúas, los mapaches también han estado rebuscando en los contenedores de basura de la ciudad. Su actividad nocturna es tan intensa que el Ayuntamiento de Toronto está considerando invertir 31 millones de dólares en nuevos contenedores de basura que los mapaches no puedan abrir".

Pensé que querían nuevos contenedores pero con puerta para mapache. cry

superplinio

Lo van a cabrear y se va a subir a la CN Tower para cagar desde 400 metros de altura lol

Peachembela

Siempre me han cargado los mapaches

Belu84

Pobre animal, se sube a la grúa para buscar intimidad a la hora de defecar...
¡Ya ni cagar puede uno agusto!

D

Próximamente la respuesta de Madrid VO al respecto...

D

como si no hubiera suficiente con las cagadas de palomas wall

D

son como estos del pp... que se suben bien algo para cagarnos encima a todos

D

#4 Si solo fuese el PP...

C

#4 Hala, toma:
Qué pesadez de política en todos lados.

cargolcoix

Hay mapache, hay meneo