Hace 4 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 4 años por senfet a europapress.es

Se ha buscado en 81 lugares que se concentran en seis estados mexicanos --Colima, Tabasco, Sonora, Zacatecas, Guerrero y Jalisco-- donde se han encontrado 222 fosas clandestinas con 337 cadáveres. Se calcula que más de 40.000 personas siguen desaparecidas en México, la mayoría por la guerra contra el 'narco' desatada por el Gobierno de Felipe Calderón (2006-2012). Solo durante el año pasado unas 34.000 personas murieron a causa de la violencia.

Comentarios

Rorschach_
Spartan67

Que descontrol de país.

LosEnergeticos

¿El titular viene a insinuar que por culpa de la guerra de López Obrador contra el narcotráfico hay 337 cadáveres?, ¿qué es lo que ha de hacer México?, ¿legalizar las drogas?, pues puede que si, pero los narcotraficantes de los EEUU no se lo van a permitir.

comadrejo

#4 Mi interpretación del titular es que con la administración de López Obrador hace algo menos la "técnica del avestruz" sobre este problema que lleva ocurriendo mas de 20 años en México.

Aunque administraciones anteriores pregonaron una política de "sangre y fuego" contra el narco la realidad es que se han dado demasiados casos de colaboración con el narco en desapariciones.
La población cada vez esta mas insensibilizada con esa espiral de violencia.

D

Esto se arregla exigiéndole una disculpa a España. roll