Hace 15 años | Por --101832-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --101832-- a elmundo.es

La Guardia Civil recibió una llamada que alertaba de la existencia de un coche ardiendo en el kilómetro 40 de la N-320, término municipal de Quintanar del Rey. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron de que la Guardia Civil recibió una llamada a esa hora informando de la existencia de un vehículo ardiendo en el kilómetro 40 de la N-320, término municipal de Quintanar del Rey. Personados en el lugar, donde ya habían actuado los bomberos, encontraron a los dos niños fallecidos en el interior del mencionado vehículo.

Comentarios

bubota

Al parecer, el padre dejó solos a los menores en la furgoneta mientras realizaba una gestión en una oficina de abono orgánico próxima, según fuentes municipales.

Todavía no entiendo cómo es posible que un adulto deje solos a sus hijos en un coche, aunque sea sólo durante 1 minuto.

D

Que noticia más incompleta. ¿No había adultos por ningún sitio? ¿Cómo saben las edades exactas de los niños?

D

Con la información que hay hasta el momento, pocas hipótesis podemos barajar. Aunque lo más lógico es pensar que ha sido un accidente a causa de una imprudencia de los padres.

Solo espero que los medios no actúen como los carroñeros que han demostrado ser en otras ocasiones.

D

Hombre, no se sabe todavía que puede haber pasado. Espero que sea un accidente, pq como sea un asesinato... vaya tela.

D

Sólo espero que haya sido un accidente, y muy gordo para que haya podido ocurrir algo así.

D

Con los precedentes que existen de niños muertos dentro de los coches no entiendo como los padres siguen comportandose igual. Al final, algo de sentido como no descuidar a los hijos habrá que regularlo por ley