Hace 5 años | Por --101976-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --101976-- a europapress.es

La Guardia Civil ha hallado esta mañana el cadáver de un perro que llevaba muerto tres meses en la cocina de una vivienda habitada por una pareja y su hija en Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

Comentarios

borteixo

#2 es el mejor titular de Agosto lol

D

#2 Para el perro era un sinvivir...

lazi995

#2 Mis vecinos tienen un perro y yo creo que todavia no se han enterado de que lo tienen. no sacan al animal a pasaear, lo tienen todo el dia en casa encerrado ladrando mientras ellos se van a fuera, incluso pasan el fin de semana en la playa y se dejan al perro ladrando y aullando

Mateila

#2 Voto irrelevante porque no hay voto Tip y Coll.

Kleshk

WTF

Matar a un perro ya está de degenerado, pero...¿convivir con el perro muerto en la misma cocina durante 3 meses? ¿Que co**? ¿Encima en la cocina? Joder

D

Aquí dejo el enlace Aede con algo más de información.
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/hallan-cadaver-perro-20180829164600-nt.html

Aitor

Para matar al perro hay que ser hijo de puta, para tener ahí el cadáver y más aún en la cocina durante tres meses... eso es ser entre gilipollas y antihigiénico.

ur_quan_master

Sucesos y ni eso.

M

Dios mío, y con la ola de calor que ha hecho, esa cocina tenía que oler a infierno sudao buf

D

Osea subo noticia tras descartar la anterior que subí que era Aede.
Pongo el titular tal cual lo han redactado y etiquetas más menos correctas y...
Y la peña vota irrelevante, yo pierdo karma y en nada no podré ni dar positivos.

Algo falla.

PD. Post llorón

D

¿Esta gente no va a pasar por evaluación psiquiátrica?

No?

Yo ya no entiendo nada...

camvalf

Joder el trauma de la niña, hay que ser hijo/a de biznieto de puta/o para permitir ver eso la niña, pero que pocas hostias se reparten (habla mi asías de justicia rápida)