Hace 4 años | Por --527382-- a diariovasco.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a diariovasco.com

La Policía francesa investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición -solo quedaba el esqueleto- junto a las vías del tren en Ciboure, a pocos kilómetros de la muga. Se da la circunstancia de que el cuerpo portaba pesetas en el bolsillo de la vestimenta, por lo que se sospecha que podría tratarse de un ciudadano español fallecido hace años y enterrado en la zona.

Comentarios

D

lo mató el redondeo del euro

Jokessoℝ

Yo diría mas bien en estado de fosilización.

Estamos estudiando tódas las hipótesis.Podría tratarse de un coleccionista numismático, o quizás alguien que robó en un estanque de los enamorados por necesidad.

aestribor

#1 lol lol lol lol ... o en un pozo de los deseos.

Dene

"el cuerpo portaba pesetas en el bolsillo de la vestimenta, por lo que se sospecha que podría tratarse de un ciudadano español fallecido hace años "

joder, me tranquiliza pensar que tienen a Perry Mason encima de este caso....

D

#6 Lo han encontrado al mediodia del viernes y la noticia es de 23 horas despues, seguro que tu ya habias descubierto que el asesino fue el mayordomo.

Dene

#8 a ver, con pesetas en el bolsillo y sospechar que lleva años fallecido...
pero reconozco que me he equivocado, no era Perry Mason, creo que tienen a Poirot encima del tema.. que es Francia

D

#9 Pues lo del mayordomo es de Agatha Christie (inglesa) y Poirot es belga o sea que no encaja, Yo mas bien preguntaria a Maigret del genial Simenon, te lo recomiendo.

GeneWilder

#10 Clouseau sería otro candidato válido.

D

#12 No creo que Clouseau relacionase las pesetas con España lol lol lol

GeneWilder

#13 Creo que tienes razón lol lol lol

D

¿Pertur?.

sempredepor

#3 ¿Publio Cordon?

D

#14 No coincide, en aquella epoca habia mucha policia en esta frontera como para que el Grapo que no conocia la zona se arriesgase, ademas hablan de que lo enterraron en Mont Ventoux (Provenza, sureste de Francia).

sempredepor

#15 En el Mont Ventoux lo buscaron y no apareció.

D

#16 Pues si y a Pertur por toda esa zona.

t

Primero "Hallan un cadáver en avanzada descomposición" y luego "Los operarios encontraron un esqueleto humano".

GeneWilder

#4 Periodismo de hoy.

D

Ya cuenta como fósil.