Hace 3 años | Por doctoragridulce a ngenespanol.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a ngenespanol.com

Clay Bolt, un fotógrafo de historia natural después de casi 40 años logró capturar imágenes de esta especie de abeja gigante que los científicos daban por extinta. “Fue absolutamente impresionante ver a este ‘bulldog volador’ que ya no estábamos seguros de que existiera” expresó Bolt.

Comentarios

D

El vídeo y la foto tiene truco. Si acercas la abeja a la cámara y la persona está detrás como punto de referencia entonces la abeja parece más grande de lo que en realidad es. Es el típico truco que emplean los pescadores cuando se hacen fotos con los pescados que pescan.

D

#1 Las abejas gigantes de Indonesia del género Megachile (previamente llamadas Chalicodoma) miden 39 mm de largo. La hembra Megachile pluto tiene una envergadura de ala de 63 mm. Su gran cabeza es de 13 mm de ancho y posee enormes mandíbulas.

Saca la regla!

Rorschach_

#2 La foto/miniatura del meneo es falsa y lo de la envergadura habría que verlo. cc #1

D

#5 No se si es falsa o no, simplemente he buscado sus medidas, ahi las tienes, si quieres hacerte una idea coge una regla como he hecho yo y comparas con tu dedo.

De largo tiene casi casi 4 cm la cabeza es 1,3 cm y con las alas abiertas 6,3 cm

Rorschach_

#6 #7 Re-pi-to, imagen de la miniatura.

D

#9 Re-pi-to, no me he guiado por la miniatura, he puesto las medidas para que todo el mundo con una regla a mano sepa las medidas exactas, sin guiarse por la miniatura ni por el video.

Fotoperfecta

#9 ¿Re-pi-to?
¿Con quién cojones te crees que estás hablando?
Ignore y las faltas de respeto a otro.

Fotoperfecta

#5 Es tan sencillo como tomar como punto de referencia las uñas de la mano. Están a la misma distancia del objetivo y por lo tanto dan una idea más aproximada de lo que mide el bicho.
Y si contamos con que la persona que está detrás está bien alimentada (sus manos parece un catálogo de nabos), esa abeja tiene pinta de medir bastante.

Rorschach_

#5 Foto/miniatura meneo falsa, meneo clicbait sensacionalista.

D

#1 Truco muy empleado también a la hora de enviar fotopollas...

mahuer

#1 he entrado pensando que tu comentario seguía : es el típico truco que emplean en el cine porno.

Pablo_Javier

Si veo esa cosa volando hacia mi, chillaria tan agudo que ladrarian todos los perros de la zona

D

He visto pájaros más pequeños