Publicado hace 8 años por arcadiobuen a diagonalperiodico.net

Las cifras no paran de crecer. Si ayer aparecían más de 70 cadáveres en un camión frigorífico en el este de Austria, estacionado junto a la frontera húngara y con el conductor actualmente en paradero desconocido, y el miércoles eran medio centenar los encontrados en una barcaza con rumbo a la costa europea, en la que viajaban hacinadas más de 400 personas, hoy son en torno a 200 los cuerpos que han aparecido en el litoral

Comentarios

D

#1

ñoño award

D

#3 Y así habló Grohl el duro... (Es su apodo del clan)

D

#6 Hay que reconocerle que mas que otros que actúan en manada ya es.

TocTocToc

#1 Pues no busques la noticia en el caralibro .

puntazo

Gran catástrofe se avecina, malditas guerras, el ser humano nunca avanzará en ese sentido

AKIROXAN

#9 Efectivamente, no se me han olvidado, ni tampoco que los bombardeamos para llevarles la libertad, ahora en medio de una guerra civil, no declarada oficialmente, nadie se atreve a intervenir ni por asuntos humanitarios. La nueva vieja política de la OTAN, destruir un pais para llevar la democracia y cuando está en ruinas dejarlos abandonados a su suerte.

ziegs

#4 "La Civilización no elimina la barbarie, la perfecciona" Voltaire

D

Al final pedirán a gritos que intervenga la OTAN. Y será muy gracioso ver la cara de algunos.

el_lichal

#10 Te refieres a que los maten en su país, ¿no?

D

#10 La OTAN ya intervino en el 2011, estos son sus resultados

Tao-Pai-Pai

Tengo billete de avión para Menorca y me pregunto si nos podemos bañar tranquilamente en el Mediterráneo. Todos esos cuerpos en descomposición deben empeorar la calidad del agua. No hay derecho.

D

#5 Con que te duches bien antes y te pases estopa antes de meterte en el mar creo que será suficiente, solamente se empeorará la calidad del agua a 5 mitros alrededor tuyo.

C

#5 Y eso que no has pensado que cuando te tomes un autorretrato "selfie", aparezcan en el fondo los cadáveres tirados en la playa +++suspiro+++ la vida es dura, hay que sacrificarse y aprender Photoshop para eliminar los cuerpos del fondo porque así como tal no te las permitirán subir al Instagram ni al Facebook, además corres el riesgo de que la gente considere que no tienes empatía y la foto se convierta en viral, y eso te dará problemas que tu careto sea reconocida en las discotecas y restaurantes de lujo que frecuentas.

Nota: soy irónico

Gadfly

#5 Eres un gran pedazo de mierda.