Publicado hace 5 años por Roc_Planem a xn--turismogastronmico-31b.com

Un equipo científico italo-egipcio acaba de hallar lo que parece ser el queso más antiguo del mundo, un trozo sólido de queso resultado de la mezcla cuajada de leches de oveja, cabra y vaca.

Comentarios

Quevaca

#1 lol

MellamoMulo

#1 O Carrefour...ah no, que eso eran jamones

squanchy

#5 lo del carrefour sólo era la punta del iceberg...
23/06/2018 Destruidas cientos de toneladas de jamones y embutidos caducados o putrefactos
Yo no como jamón en una buena temporada.

satchafunkilus

#1 Ya no, pero estuvo. ¿De donde crees que lo cogieron los egipcios? lol

d5tas

#10 De los chinos después que estos lo comprasen en el DIA

pepel

Gaztazarra.

delcarglo

#4 Estos vascos... roll

D

#4 Neskazaharra.

Evenier

Le daría un bocadito pa' probarlo, no?

lainDev

#8 Yo lo haría lol

D

SPAM:
roc_planemroc_planem

G

#22 Genghis Koen: "¡Somos la creme de la creme!"
Rincewind: "Koen, sois el queso..."
"Tiempos interesantes" - Terry Prattchet.

D

#28" It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife..."
J. Austen. Pride and Prejudice

Me encantan las citas, vengan a cuento o no.

D

#35 Sutil. Muy sutil.

D

#36 Qué quieres, me gusta la metáfora conceptista.

Borjius

Ya sé a quien perteneció

moraitosanlucar

Tenía que oler a gloria eso.

Jakeukalane

Vale, conservado entero, pero queso existía anterior y se han hallado restos y trazas de al menos mil años antes. Y más pero ahora no tengo los apuntes delante.

D

¿Y todavía sigue siendo queso o se desintegró? Porque si se desintegró, se desnaturalizo, mutó, etc, ya no es queso.

l

.Sea como sea, este hallazgo, que puede definirse como el queso más curado de la historia,


Me lo creo. lol

robotnick

Cómo odio que anuncien hallazgos y entonces no muestren foto del susodicho

sevier

Me extraña muchísimo que en aquella época hicieran queso de mezcla de leches, cuando eso no se lleva haciendo muchos años, en esas latitudes seria de oveja o cabra, pero de vaca, me extraña muchísimo.

Kikofoliux

Seguro que la lechera pasteurizada.

D

¿De leche cruda? He ahí la cuestión.

Baal

#3 pero está bien curado

D

#6 Queso Momia.

D

#3 calla que si se enteran los hipsters hacen un crowfunding para comprarlo y colgarlo en instagram.

D

#16

O

#3 Igual flipáis porque por aquí parece que la leche cruda sea más peligrosa que el Uranio empobrecido, pero en el super hay muchos quesos hechos con leche cruda.

D

#20 Igual nos flipamos, pero yo me atrevo a aventurar que el queso ya no es leche cruda, es histórica. Nunca mejor dicho.

D

apestará a pies que te jodes

D

Eso por que no ham visto el queso del 70% de los españoles, que se duchan los días de guardar.

y

Y olía mejor que muchos de hoy en día...

geburah

Añejo, verdad?