Hace 6 años | Por sk11z00 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por sk11z00 a lainformacion.com

Varias lápidas han aparecido rotas. La Empresa Funeraria Municipal de Madrid ha encontrado más muestras de vandalismo en el Cementerio de la Almudena, después de que se profanaran las esculturas situadas en las tumbas de Lola y Antonio Flores el pasado fin de semana. Rel: Profanadas las estatuas de Lola y Antonio Flores en el cementerio de La Almudena
Hace 6 años | Por sk11z00 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por sk11z00
a 20minutos.es

Las estatuas del cementerio de la Almudena de Madrid dedicadas a Lola Flores y Antonio Flores han si [...]

Comentarios

D

edit

P.D. ¡La que esta profanando Carmena!

sk11z00

#1 Thanks

D

Todo cuadra... cadáveres profanados,@sacreew de vacaciones... no hace falta ser Colombo.

D

y el pibon que sale en la foto enlazada que tiene que ver con la noticia? si es una de las profanadas aún puedo entender la profanacion, pero no lo comparto, eh?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Es Almudena. ¿No las has reconocido?

D

#5 me perdería en sus oscuros y humedos recovecos, ay Almudena

neolibre

#4 No sé si está puesta por eso pero si ves la foto en la miniatura sin agrandar el pelo forma una cara fantasmal.

sk11z00
D

#4 eso iba a preguntar yo

D

Vaya, para algo que le habíamos sacado a Venezuela para criminalizar,... en fin seguiremos echando mierda en nuestros telediarios.
https://www.lapatilla.com/site/2017/05/07/protestan-en-cementerio-de-maracaibo-por-la-profanacion-de-las-tumbas/