Hace 15 años | Por camachosoft a lne.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a lne.es

Biologos han hallado en el Parque Nacional Picos de Europa ejemplares de las especies florales endémicas Equisetum Sylvaticum y Artemisa Umbelliformis, cuya existencia era desconocida en ese espacio protegido. El hallazgo se produjo durante los trabajos de campo coordinados por el Jardín Botánico Atlántico de Gijón destinados a elaborar la cartografía floral del parque, en un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Medio Ambiente que permitirá una mejor gestión de ese espacio natural.

Comentarios

andresrguez

Equisetum sylvaticum y Artemisa umbelliformis

Linneo taliban off

Es interesante lo del Equisetum ya que muchos de ellos, están en peligro de extinción

D

Me hace gracia que sea noticia el descubrimiento de dos nuevas especies cuando nos las cargamos por cientos.

Sammet

Aún queda mucho mundo por descubrir!

Pandacolorido

#5
Por eso son tan importantes los descubrimientos, porque por cada descubrimiento hai cien desapariciones, porque los descubrimientos son un rayo de esperanza sabiendo que hai muchas, muchisimas especies que se extinguen en la actualidad sin que las hayamos descubierto. Cada descubrimiento son nuevas esperanzas de posibles medicamentos o comprension de la naturaleza i su evolucion.

alexwing

#3 hombre esas a lo mejor no, pero sus descendientes morirían en la hoguera lol

Zzelp

Si se fumasen no estarían en peligro.

a

@8 Todo Ser viviente tiene su función en éste Universo.

ALEGRIA PARA LA VISTA.

l

Pues ya podían haber puesto una fotico de las flores...

camaron_lunatico

QUE LE DEN A LAS FLORES QUE NO DAN PA COMER!!!!111

l

#8 qué tienes tu contra los vinagrillos??

M

#8 La Artemisa esa no se, pero al menos el Equisetum no tiene flor lol. Tengo que reconocer que me encantan los equisetos, son unas plantas un tanto marcianas y extrañas, lo que las hacen encantadoras.

b

Ya lo dice el dicho, Asturies paraisu natural.