Hace 3 años | Por rufino_1970 a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a elmundotoday.com

La borrasca Filomena ha provocado serios destrozos en la ciudad de Madrid que siguen produciéndose aunque ya dejó de nevar. Esta mañana, al fundirse parte de la nieve que la cubría, se ha descubierto a la exalcaldesa Ana Botella sentada en una terraza de la Plaza Mayor, totalmente congelada, sosteniendo con la mano rígida una taza de café con leche. El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, confirmaba hace unas horas que Botella «quiso hacer vida normal pese al mal tiempo» y su actitud contraria al alarmismo

Comentarios

w

Menos mal que los japoneses pagaron más y se llevaron las olimpiadas, hubiera sido más ruina todavía de la que tenemos encima

antihoygan

#6 La de pelotazos que hubieran pegado...
Pero bueno, se están recuperando a base de hospitales.

ElLocoDelMolino

entendió mal a su profesor de inglés: le dijo que no hoy podía, que tenía cough y ella ya se fue para la Plaza Mayor

Nova6K0

Antes del suceso, se le escuchó decir.

¡Estoy quedándome, frozen, pero frozen, frozen!

Saludos.

b

#5 ¡Leti go! ¡Leti go!

F

¡¡ERRÓNEA!! ¡¡ERRÓNEA!!

Ella NO sostiene una TAZA de café con leche, sino una RELAXING CUP (¿o era una RILASIN KAP?) OF café con leche. ¡Cuidadín!

Aquí la prueba sonora:



Cojonuda la noticia, #0. Sube más de éstas.

😂 😂 😂 😄 😄 😄 😆 😅

Sergio_ftv

No estaba congelada, she was about relaxing.

P

#8 No estaba congelada, estaba de parranding.

s

Mensaje para otras revistas: no lo intentéis: no podéis superar al Mundo Today.

P

Vaya noticia. Es un vacile.

Trigonometrico

#16 No lo creo, la información parece real, y la fuente está considerada como un medio serio.

SON_

#18 y el troll face qué?

D

#16 son noticias de broma. El medio se dedica a eso. En MNM va en la sección de ocio/humor

P

#19 si no conocía ese medio.

m

Muy relaxing la cup de café

D

Madrid is FAN COLZ...

D

Pues esquivamos una bala gracias, en parte, a ella.

j

A lo mejor todavía lo sigue funcionando el enchufe de su marido y con el calor de la corriente logra quitarse el hielo.

D

Que la dejen así por la gracia de Dios

D

#1 espero que fuera in the morning

lmd040892

jajaja estoy llorando

ramarpi

"No caerá esa breva"

P

¡Vamos! Esta tiene que subir, por favor.