Hace 11 meses | Por cocolisto a ctreaderbot.vercel.app
Publicado hace 11 meses por cocolisto a ctreaderbot.vercel.app

El padre de Ursula, Ernst Albrecht, presidente del estado alemán de Baja Sajonia de 1978 a 1990, trajo nazis no rehabilitados a su administración y llevó a cabo una operación terrorista de bandera negra diseñada para desacreditar a la Facción del Ejército Rojo de izquierda. A raíz de la guerra ruso-ucraniana, términos como "valores europeos" han vuelto a la corriente principal. Una de las principales responsables de esto es Ursula von der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea que ahora es una figura casi omnipresente en los medios.

Comentarios

s

#15 Lo decocolistococolisto y los abuelos nazis que no lo son es para hacérselo mirar. Erre que erre hasta el ridículo final.

thorin

#32 A esta cuadrilla le gustan más los bulos, que a un tonto un lápiz.

bronco1890

#1 Y nada sesgado, que va.

MaKaNaS

#2 Sesgado o no, los datos de los orígenes de Von der Liendren son los que son...

bronco1890

#12 La mayoría de los alemanes tienen antepasados que tuvieron algo que ver on el nacismo.
A la política de la UE en Ucrania se la puede criticar por muchos motivos, recurrir a lo que hicieron los abuelos o los tatarabuelos de no sé quién demuestra solo bajeza moral y nula capacidad intelectual.
Una basura de artículo vamos.

tul

#17 pero no tienen ascendientes implicados en atentados terroristas durante su reciente periodo democratico

J

#17 esque algunos no lo entendéis... Mira que sois kazurros!
-Tener abuelos nazis (al final la mayoría de población, por lo que fue) siendo alemán, malo
-Estar en desacuerdo y condenar muchas atrocidades cometidas por tus gobernantes, ya sea directamente o indirectamente mediante su apoyo,malo.
+Apoyar/blanquear una invasión cambiando cada 4-5 días el motivo del porqué, bueno
+Apoyar/blanquear el secuestro de niños del país onvadido, bueno
+Apoyar/blanquear la destrucción de infraestructura civil de un país invadido, así como el asesinato y tortura de los mismos, bueno

Esque...mira que no saberlo...

D

#1 #12 Pues a mí me parece tan irrelevante como cuando el PP se dedica a regurgitar sobre el pasado del padre de Pablo Iglesias.

De paso me gustaría ver a cuántos alemanes sois capaces de encontrar que no tengan algún antepasado que trabajó para el régimen nazi.

Este artículo es ridículo.

manbobi

#3 Si la tumban se explica por la teoría del caos y los fenómenos aleatorios, cuyos efectos se pueden ver en envíos de fuentes sesgadas como https://www.meneame.net/go?id=3797637
Si da por votar positivo es un contubernio organizado pagado con rublos del régimen nazi comunista ruso.

D

#4 ¿Pedigrí franquista o lacayo de los del Maine?

manbobi

#5 qué?

D

#6 Que no he entendido lo del "...contubernio organizado pagado con rublos del régimen nazi comunista ruso."

¿Nazi comunista??? Zelenski sólo es nazi y no veo ningún comunista implicado.

manbobi

#7 Lee los comentarios del enlace y lo entenderás

D

#8 Ah, disculpa, ya entiendo, no había reparado en “contubernio” ¿Será judeo-masónico o sólo bolivariano?

manbobi

#10 Por definición es del lado de los malos.

D

#11 Ya, de los que nos tienen sometidos con sus bases militares. Bueno, como nos dejamos no se puede hablar de violación, es lo que hay.

ochoceros

#5 No son excluyentes.

D

#14 No, más bien son curiosamente convergentes. roll

D

#4 Mis disculpas y mi voto. Lo lamento amigo, ciertamente se me había escapado la ironía de tu comentario y me precipité con las respuestas. Cosa mía ser tan torpe como irreflexivo.

Un saludo.

Shuriken

#3 Es una basura de articulo, alemanes con antepasados nazis tienes para aburrir, es de una bajeza moral increíble, igual que las acusaciones contra el padre de Pablo Iglesias o las que lanzan los del PP contra algunos integrantes de Bildu.

Y si ves otros artículos del autor son mas burdos aun:
https://covertactionmagazine.com/es/2022/04/06/fue-una-supuesta-masacre-de-civiles-por-parte-del-ej%C3%A9rcito-ruso-en-bucha%2C-en-realidad-un-evento-de-bandera-falsa-organizado-por-nazis-ucranianos/
https://covertactionmagazine.com/es/2023/02/03/c%C3%B3mo-una-red-de-propagandistas-nazis-ayud%C3%B3-a-sentar-las-bases-para-la-guerra-en-ucrania/

Y encima insinuar que todo el que vote negativo este articulo es pedigrí franquista es más ridículo aún, no todo es un Madrid vs Barsa.

D

#29 Tienes razón y te la concedo.

D

Impresionante artículo, meneo obligado.

Mosquitocabrón

“Mediante una guerra relámpago… antes del otoño… seremos los amos absolutos de dos continentes… se creará una nueva aristocracia de amos alemanes… [Con] esclavos asignados a ella, estos esclavos serán su propiedad y estarán formados por personas sin tierra, no- Ciudadanos alemanes... en realidad tenemos en mente una forma moderna de esclavitud medieval que debemos y vamos a introducir porque la necesitamos urgentemente para cumplir con nuestras grandes tareas. A estos esclavos de ninguna manera se les negarán las bendiciones del analfabetismo; la educación superior, en el futuro, estará reservada solo para la población alemana de Europa…” – Richard Darre

Lo consiguieron.

manbobi

#26 Aprende a escribir, sería prorruso

manbobi

#24 No insultes.@admin

D

#25 Te has ofendido por llamarte proruso? Yo pensaba que estabais orgullosos

D

coco bot ruso subiendo bulos y desinformacion que los administradores deben ser amiguitos para consentir esa burrada

D

por qué esta basura sigue colgada en esta web?

D

Esta es la fuente. Propagando bulos y fakes como siempre

manbobi

#20 Lo dice alguien que se creó exclusivamente para difundir propaganda

D

#22 Cualquiera con mas de medio cerebro al ver la web se daria cuenta de que solo esta para vender propaganda. Pero ya sabemos como sois los prorusos adoradores de asesinos como tu y tus amigos