Hace 3 años | Por ectoplasma99 a twitter.com
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a twitter.com

Masiva manifestación en Puerto Príncipe contra el presidente y empresaio Jovenel Moïse que lo respalda Estados Unidos, la ONU y la OEA.

Comentarios

e

En 2011, Bill Clinton estrechó la mano del asesino dictador Baby Doc Duvalier. Lo devolvieron a Haití desde Francia donde vivía en el exilio desde 1986, por su pericia dictatorial. El plan post-terremoto de los Clinton para Haití era imponer una dictadura títere neoliberal.

Grymyrk

#10 Éxitos del capitalismo como los millones de indigentes y millones de trabajadores pobres y millones de personas sin asesistencia sanitaria. Me los conozco, sí

Grymyrk

#8 Ah, claro, pero si decimos que la Unión Soviética o Corea del Norte no son "el mejor ejemplo" de socialismo es que nos estamos saliendo de la tangente y no queremos reconocer los hechos, ya entiendo

Findeton

#9 Pero yo sí soy capaz de poner ejemplos de éxito de capitalismo.

Findeton

Muy neoliberal no es cuando los impuestos son altos y el Estado no tiene el monopolio de la violencia.

Sergio_ftv

#2 No es neoliberal, es muy neoliberal, otra cosa distinta es que los neoliberales renieguen de sus constantes fracasos y se inventen toda clase de mentiras y excusas para justificar sus numerosos fracasos. Por cierto, ee.uu. tiene los mismos impuestos, cuando colapse diréis que fracasó por ser una economía socialista y vuelta a empezar con el cuento.

Findeton

#7 Es que de hecho USA no es el mejor ejemplo de liberalismo , lo ponéis vosotros como ejemplo, no yo. Pero además comparar los impuestos de Haiti que de USA es absurdo porque el esfuerzo fiscal no es el mismo. No es lo mismo pagar un 40% de impuestos de $100 al mes que de $5000 al mes, por mucho que te empeñes.

D

Joder como están la democracias consolidadas amigas.

D



Es un vídeo de 2018,al parecer. Bulo

D

Paises de los que nadie se entera salvo por denuncias de terceros, porque nuestros medios de propaganda tienen una finalidad bastante clara, cada día más, crear el relato, y en torno a él, la "realidad" que muchos van a adorar.

Esperemos que no les de por reiniciar el exterminio de opositores, capaces son, y aqui nadie se enteraría.

editado:
Los defensores de la libertad han acudido raudo a votar negativo.

f

Y la mayoría silenciosa!!!