Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Su papel como sir Gregor Clegane, 'la Montaña', ha convertido a Hafthor Julius Bjornsson en una celebridad mundial, pero antes que actor en Juego de Tronos es un deportista que se dedica a competiciones de fuerza. Es esta labor la que le ha servido para ser nombrado durante años como "hombre más fuerte del mundo", competición que ha ganado de manera consecutiva desde 2012. Sin embargo, lo ha hecho con trampas: tomó esteroides. Así lo ha confesado en una entrevista a la ESPN, realizada en 2017 y que se emitió este domingo.

Comentarios

D

Quién lo hubiera imaginado.

D

#1 ¿Entonces no es con arroz y pollo? roll

D

#2 Y pollas los pollos no se comen

o

#3 vete a un after para que veas como se comen los pollos

D

Entonces se tendria que anular el resultado de su juicio por combate con Oberyn Martell... aunque el pobre ya no tiene el cerebro de una pieza.

Si, ya se, tengo que ver menos series .

D

#6 mira, comiendo pavo, arroz, pollo,algo de avena, entrenamiento y descanso en 3 meses cualquiera se pone así.
Bcas es un suplemento

T

#7 ¿Negro? Voy a cambiar YA mi dieta.

P

#9 fíjate en el paquetito.... estás seguro de que quieres?

T

#11 La mejoría sigue siendo notoria.

P

#16 bueno, ahí cada uno...

kumo

Qué sorpresa...

O

Si, si, muy bien... ¿PERO EL PERRO VS LA MONTAÑA PARA CUANDO?

o

Yo pensaba que lo de los esteroides estaba permitido, es imposible tener esa musculatura sin tomarlos.

T

En sus competiciones, en el desayuno, en la comida... Antes de irse a dormir, al levantarse. Porque el ser humano no puede alcanzar semejante masa muscular de forma natural.

D

#4 falso
La avena que toma, el bote de prótes y bcca es más que suficiente
Las ayudas endógenas son ciclos sanos.

T

#5 Claro que sí, pero en el país de la piruleta.
P.D. No sé lo que es bcca

D

Cualquier día de estos nos enteramos de que se dopan también en el ciclismo.