Hace 4 años | Por letra a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por letra a hipertextual.com

Desde 2009, SyTech había cubierto varios frentes para una de las unidades del FSB: Nautilus, un proyecto para recoger datos de los usuarios de redes sociales, como Facebook o LinkedIn. Nautilus-S, el proyecto de identificación de tráfico de Tor, que plantaba servidores de Tor en los que captar el tráfico cifrado. Reward, para entrar en redes P2P sin dejar rastro. Hope, un proyecto para analizar el internet nacional ruso y sus conexiones con la red globales. Tax-3, un proyecto para crear una intranet cerrada, aislada del resto de redes.

Comentarios

Rorschach_

#7 👋

letra

#3 ¿Microblogging?

Rorschach_

#5 Quizá he juntado los dos titulares.

letra

#6 Quizás querías ganarte unos puntos de karma de trolls rusos y gente que no hace click en los enlaces.

Cehona

La agencia debería cambiar el nombre de una de sus actividades violadas por "Project Collander".

D

#17 No me digas! Asi que esa cadena argumental tambien te suena a nazi.....joder será que todo lo que ves es nazi.... o será que desde donde miras todo es nazi?

Me recuerdas a esa gente que veía gays por todo los lados..... a lo mejor va a siendo hora que salgas de tu armario ideológico

D

Siempre me pregunto porque cuando los hackers son rusos resulta que son tan malos, pero cuando son occidentales anónimos son tan buenos

letra

#1 Porque están al servicio del Estado que financia a los nazis de todo el mundo y al que los nazis tienen como su Shangri-La. ¿Te parece poca razón?

D

#4 De verdad que aun ves nazis por ahí? Llevan 75 años muertos, aun tienes pesadillas con ellos? Deberias preocuparte mas de donde viene el dinero que financia a esos descerebrados rapados y sin cerebro que sacan las peores banderas que encuentran en el cubo de la basura de la historia.
Esos son los tontos útiles de los que causan el problema, y estos de nazis no tienen un pelo

letra

#9 ¿Te molesta que se hable de nazis?

D

#13 No me molesta, aunque yo trato de enfocarme más en problemas reales del siglo XXI y no en fantasmas del siglo XX.

Y la verdad es que veo peligro de totalitarismo colectivista y autoritario, pero por el otro lado, por el lado marxista. No veo ningún nuevo gobierno con futuros ministros defendiendo una dictadura nazi, pero si veo futuros ministros de Podemos defendiendo dictaduras de izquierdas como Cuba y demas basura.

Pero tu nada oye, vamos a hablar toda la tarde de nazis, que mientras vigilamos el flanco derecho nos atacan por el izquierdo

letra

#16 «Peligro de totalitarismo colectivista y autoritario por el lado marxista»

«Vamos a hablar toda la tarde de nazis, que mientras vigilamos el flanco derecho nos atacan por el izquierdo»

Esa cadena argumental, la misma que la de los defensores de Pinochet, está muy raída de tanto utilizarla los nazis.

Saluditos...

e

#4 ¿rusia y nazis? ¿La misma Rusia que derrotó a Hitler? ¿No lo habrás sacado de una novela de ficción?

letra

#10 De la que habrás escrito tú.

e

#11 Jajaja. No me contestaban así desde el colegio.

letra

#12 No te cundió mucho.

e

#14 a ver si adivinas que palabra empieza con la "I".