Hace 3 años | Por lainDev a univision.com
Publicado hace 3 años por lainDev a univision.com

Estados Unidos, Canadá y Reino Unido advirtieron este jueves que hackers rusos están tratando de piratear a organizaciones que intentan desarrollar la vacuna. Detrás de estos intentos de pirateo informático, señalan las agencias, hay un grupo llamado 'APT29'.

Comentarios

D

#4 Si no fuera porque una empresa invierte recursos en investigación pensando sacar rédito de ello, ¿eh?

sorrillo

#6 Mientras compiten entre ellos para ver quien es el primero miles de muertos se van amontonando.

D

#7 Y tu solución a ese problema es...

D

#9 Curiosidad: ¿Y tú qué has hecho?

S

#8 La solucion del problema en este caso es muy muy facil de hecho. El desarrollo de la vacuna se hace complematemente publico y gratuito a todos los paises que contribuyan a ello, al ser una situacion de emergencia de pandemia el desarrollo no es privado sino 100% publico, y la financiacion tambien es publica. Asunto resulto. Te crees tu que si dices, necesito 10.000 millones de euros para crear la vacuna, que cada pais no iba a aportar unos cuantos cientos de millones para el desarrollo? Pero claro, que esto soluciona el problema de la vacuna, pero no es problema de los ladrones y estafadores que quieren aprocharse de los muertos para hacerse aun mas ricos. Sale incluso barato para los paises. Pero de nuevo, para esto de hecho debes querer solucionar el problema y no hacer inmensas cantidades de dinero para el unico beneficio de unos pocos que puedes contar con los dedos de las manos

D

#11 ¡Qué fácil es hacer política desde el sillón de casa!

S

#13 que fácil es justificar lo injustificable porque a mí me sale de los cojones!

D

#14 ¿Qué dices que es injustificable, exactamente? ¿La libertad de empresa, la crítica al endeudamiento (especialmente cuando ya se está endeudado y se tiene déficit) o qué?

Socavador

El trío la, la, la.

a

Puede ser simple miedo a que la saquen primero y así tener una excusa para impedir su comercialización.
Todo es posible.

Aokromes

y si no seran chinos, iranies, norcoreanos o venezolanos....

1cacalvo

es que para un problema mundial esta información debiera ser publica....

Ya ya, sé que el mercado farmacéutico es complejo, las patentes y todo eso. Con matices estoy de acuerdo con mucho de la legislación actual que para enfermedades comunes funciona bien y para menos comunes o raras funciona regulin tirando a mal..

Pero esta en concreto es un problema mundial que afecta a nivel mundial y también a las farmacéuticas porque si no hay dinero ni de países ni de clientes da igual lo que descubras que te lo van confiscar. Creo que la investigación debería ser patrocinada por OMS/ONU la formula libre y luego ya cobrar por su fabricación distribución..