Hace 6 años | Por --540264-- a m.bild.de
Publicado hace 6 años por --540264-- a m.bild.de

Piratas informáticos rusos del grupo "APT28" han "atacado con éxito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Defensa", según la información de "círculos de seguridad" obtenida por la Agencia de Prensa Alemana. El ciberataque supuestamente incluyó la captura de datos de la red de información alemana "Berlín-Bonn", y el ataque podría haber durado todo un año. Las agencias de seguridad alemanas reconocieron el ataque en diciembre y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley aún no conocen la penetración conseguida.

Comentarios

Kasterot

¿Que convenio tendrán estos hackers rusos? ¿Pagarán bien la horas extras? ¿Y las guardias? Meten más horas que el palo de la bandera.

Sinfonico

#1 Todo el día "remetiendo" Tweets:

pkreuzt

#1 Por "información de primera mano" que tengo, hacen jornada continua de 9 a 2 Y no preguntes cómo lo he averiguado.

Kasterot

#3 No esta mal la jornada, habrá que ver el sueldo y pluses por tweet

pkreuzt

#4 Cobran en Ethereum Si, también lo se de primera mano. No se por qué lo del ETH, yo pensaba que cobrarían en GostCoin ( http://gostco.in/ ).

D

De los productores de "QUE VIENEN LOS RUSOS, QUE VIENEN LOS RUSOS", ya, en sus noticieros, la segunda parte "QUE VIENEN LOS HACKERS RUSOS, QUE VIENEN LOS HACKERS RUSOS".

Son el nuevo hombre del saco y verdaderamente quien tiene peligro es la NSA estadounidense con sus herramientas (algunas recientemente filtradas)...

D

profe, profe, esta noche han entrado los hackers rusos en mi ordenador y me han borrado los deberes

D

De mayor quiero ser rusa.... hacker no.... pero rusa SÍ, están en todos los fregaos y controlando.... ó eso dice los gobiernos occidentales y repite su falsimedia .

p

durante tanto tiempo.....

a empezar de cero