Hace 3 años | Por Remenad0r a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a vidaextra.com

En las últimas horas nos hemos hecho eco de una trágica noticia para CD Projekt RED, debido a que el código fuente de GWENT se había distribuido por la red por culpa del grupo de hackers que realizaron un ataque cibernético a los sistemas internos de la compañía. Se avisó que más títulos iban a sufrir las mismas consecuencias y, por desgracia, han cumplido con su palabra una vez más.

Comentarios

D

¿Tanto puede valer el código?, está claro que para vender el juego no es, lo único que se me ocurre es que sea por el código en si, pero me extraña que se pueda pagar tanto.

ruinanamas

Manda huevos que tengan que hackear la empresa para que alguien compre el código para arreglar Cyberpunk 2077.

NoEresTuSoyYo

#1 robar el código para arreglar? En?

noexisto

#1 seguro que lo arreglan y funciona con una nvidia 710. Ya verás lol

D

#11 Yo lo he optimizado, lo he metido en un cartucho y ahora lo tengo funcionando a 60FPS estables en mi Atari 2600.

MJDeLarra

#12 #11 A mí me ha cabido entero en un ESP32

kelonic

#11 Yo en un reloj Casio

noexisto

#11 Te hacía más de Amiga

D

Estos no son hackers, a ver si empezamos a diferenciar, son crackers de toda la vida.

NoEresTuSoyYo

#4 es lo mismo, solo cambia la intención

D

#5 es como un torturador sanguinario y un cirujano que salva vidas, solo cambia la intención, pero son lo mismo

D

#6 Bueno, hay cirujanos que telita.

L

#4 Eso era hace 20 años. Ahora los malos son hacker y anonymous y todas sus cupulas hackonymunienses.

Fisionboy

Te imaginas que la comunidad saca Cyberpunk 2078, con todos los problemas arreglados?

Aokromes

#14 seria borrado de internet en 0,

S

#14 ya lo hacen a menudo con mods. Quien arreglo el contenido eliminado de Kotor 2 o los millones de problemas de skyrim entre otros sino?

Fisionboy

#16 Los mods no tocan código, no?

Cambian texturas, modelos... Ponen brilli brilli o ajustes de renderizado. Pero código?

S

#18 tambien tocan codigo si. Pero depende de los juegos, en algunos que no tienen soporte para mods si, es lo que tu dices.
En juegos de Bethesda sin embargo tambien se usa codigo para los mods, puedes incluso descargar las herramientas de desarrollo por lo que basicamente es como si trabajasen en el juego.

Am_Shaegar

#14 Y con version nativa de Linux.

Santino

Ya podrían hacer cosas más provechosas para sociedad

D

CD Projekt la cagó mucho con Cyberpunk...