Publicado hace 6 años por laurabpazo a omicrono.elespanol.com

El desarrollo de Cyberpunk 2077 está siendo largo y la información publicada es escasa; pero aún así los aficionados tienen la esperanza de que será un gran juego.
Ahora, el desarrollo de Cyberpunk 2077 ha sufrido un nuevo revés: un ataque hacker. CD Project Red ha publicado una nota de prensa en la que cuenta cómo unos atacantes sin identificar han robado archivos internos relacionados con el juego. Los hackers han pedido una cantidad sin especificar a cambio de no publicar los archivos, pero en CD Project Red no quieren pagar.

Comentarios

Peachembela

Lo que les han hecho es una canallada. Han creado uno de los juegos más perfectos de la historia como the witcher 3 y aun una DLC como "blood and wine" que parece otro juego en si donde no han requerido a denuvo como otras compañias. Asco de criminales.

EvilPreacher

Eso crea una especie de bucle entre la realidad y la ficción

LaInsistencia

Pues vosotros pensareis lo que querais, pero a mi me parece una guarrada que le hagan esto a los chicos de CDPR. Para un estudio que se porta como dios con los fans...

Minéame

Gracias a Witcher 3 han logrado ganarse la confianza de millones de jugadores en todo el mundo que les van a comprar ese juego hagan lo que hagan. Les afectará pero seguro que saben gestionarlo y seguir su exitosa carrera.

D

Que no paguen, ¿que van a hacer los... malajes? Acabar el desarrollo?

Ferk

#2 Lo más que pueden hacer es darle publicidad gratuita al juego.
Seguro que hay muchos que no conocían este juego antes de ver la noticia.
"Unos pocos archivos" ni siquiera parece llegar a ser una demo jugable. Y aunque lo fuese, tampoco es que CD Project red tenga ningún complejo con protecciones DRM y antipiratería, son los mismos de www.gog.com. Los que disfrutamos de sus juegos los seguiremos comprando.

D

#2 #3 De hecho en CD Project no ponen ni DRM. Podéis bajaros de mil sitios The Witcher 3. Eso sí, os garantizo que si jugáis las 3 primeras horas y os engancha os lo terminaréis comprando. Toda una maravilla.