Hace 7 años | Por --513049-- a genbeta.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a genbeta.com

La ley del talión establece que "ojo por ojo, diente por diente". En lenguaje más coloquial decimos que donde las dan, las toman. Alguien ha querido devolverle parte de sus atenciones a Cellebrite, la empresa que crackeó el iPhone de San Bernardino, que según su propia publicidad podía hackear a cualquiera.

Comentarios

D

"Cellebrite es una empresa israelí cuyo producto principal, un dispositivo llamado Universal Forensic Extraction Device o UFED, puede extraer datos de miles de modelos de smartphones. Estos datos pueden incluir mensajes SMS, correos electrónicos, registros de llamadas y mucho más mientras el usuario del dispositivo tenga el teléfono en su posesión.

La empresa es bastante popular entre las fuerzas de seguridad estadouidenses, así como también con regímenes autoritarios como Rusia, los Emiratos Árabes Unidos y Turquía según los datos que han sido hackeados."

p

...cuyo producto principal, un dispositivo llamado Universal Forensic Extraction Device o UFED, puede extraer datos de miles de modelos de smartphones.

Pues sin orden judicial, aquí es delito.

D

En la rueda de prensa que dio Trump hace un par de días, se infló a prometer mas "hacking defense"

A ver familia, esto es como el Clash of Clans, que unas veces atacas y otras defiendes, y lo normal es que arrasen tu aldea. Según el artista: "No puedo decir demasiado sobre lo que hemos hecho. Una cosa es darles una bofetada, otra muy distinta es sacarles fotos con el culo al aire."