Hace 3 años | Por reachoutandtouc... a twitter.com

Comentarios

B

#6 bueno una cosa no quita la otra, son compatibles. En este caso habría que matizar, es tonto, muy tonto a unos niveles inexplicables, y es un periodista nefasto, siempre lo fué.

Este vendía en su blog que había un lobby gay que quería conquistar España y que nos querían convertir en gays a todos con sustancias o que se yo....una de burradas

D

#6 Inda marcó el camino hace 5 años.

RTZ

Ahora es una cuenta responsable.

D

#5 El ser gilipolleces y energúmeno no es una enfermedad mental. Lo que necesita es lecciones de buena educación.

p

#7 Este necesita una revisión psiquiátrica para comprobar si tiene una minusvalía mental.

D

#10 ¿Y tu la necesitas? ¿Es él quien ve extraterrestres o tú quien ve locos?
Qué fácil te resulta aludir a tratamiento psiquiátrico para el que esté equivocado y sea vehemente en su empeño. ¿Es eso una enfermedad o la enfermedad es querer solucionar la ignorancia con psiquiatras?
Con buena educación bastaría, para ti y para él para convivir.

p

#11 El tema no es el que yo vea locos o no o por opinar diferente, alguien que se cree periodista y defiende bulos de esa manera, organiza manifestaciones en la que llama a participar gente que suponen una amenaza contra la salud pública es evidente y que llaman asesinos a los que no les apoyan, es evidente que tiene algún problema cognitivo que podría estar ligado a una minusvalía mental.

D

#13 Muy bien, pero una enfermedad mental no es eso, disculpa. Una enfermedad mental implica que en tu casa desmontes el televisor, o creas que el pisar una baldosa te llevará a la muerte. Qué fácil es señalar problemas psiquiátricos a los que, por cualquier cúmulo de circunstancias no son como tú. ¿Cuál es la molécula desequilibrada en rafapal la dopamina o la serotonina? ¿Cuál es la sustancia desequilibrada en las personas que creen en Jesucristo, Alah, el libre mercado o el comunismo y están dispuestas a matar por ello?
No, la psiquiatría no esta para curar la ignorancia, la gilipollez ni la cabezonería.

p

#14 Pero una minusvalía mental, no tiene que implicar una enfermedad mental, tenemos la manía de pensar que los psiquiatras están exclusivamente para tratar de enfermedades mentales y eso no es cierto, sirven para otras muchas cosas que no implican ninguna enfermedad o trastorno mental.

https://efdeportes.com/efd104/minusvalias.htm

D

#16 Tambien tenemos la manía de creer que el divergente, el que se sale de lo considerado común (pon aquí la época o lugar que quieras) lo es por un problema de salud mental. Y eso no es así. Ejemplos en el s.XX de tratar la divergencia con psiquiatría los tienes a paladas. Una mayoría de psiquiatras no entra ya en ese juego, a ver si eso permea en los demás.

p

#21 En eso tienes razón, pero eso no quita que pueda tener minusvalía psíquica y sin una evaluación no se puede saber.

Spirito

#10 De que esta tarado no hay duda, ahora la cuestión es que se tome los medicamentos porque, un pájaro como ese, es peligroso para la sociedad.

p

#19 Puede tener una minusvalía psíquica y eso no tiene cura, por lo tanto no se podría curar con medicamentos.

isaac.hacksimov

#5 No es correcto psiquitrizar la diferencia. Además esto no va de divergencia neuronal, esto es un modelo de negocio, es gente que intenta ganarse la vida con su hobby monetizando las polémicas. No piqueis, votad irrelevantes sus majaderías y no amplifiqueis sus mensajes por redes sociales.

b

Como dice #12 puede que esté hackeo sea bien intencionado pero encajará en su esquema mental de que unas fuerzas poderosas ( Bill Gates, el club bildeberg, los Illuminati,...) quieren implantar las vacunas y el 5G.

Además, está cometiendo algo ilegal en el proceso. El fin no justifica los medios. Está gente es como los terraplanistas. Da igual la cantidad de evidencias, eso solo refuerza su posición.

No quita que este hombre sea un impresentable.

D

¿Periodista? Creo que el término que buscan es "majadero".

A

Ha sido un nuevo virus que le ha llegado por 5G y se llama covid-vacuna

Peka

Me sé de una que ser tiene que estar pidiendo el culo, lo estoy haciendo yo lol

reachoutandtouchfaith

Al parecer en respuesta a este suceso

reachoutandtouchfaith

#1 El comando magufo ya se despertó para tumbar la noticia clap

isaac.hacksimov

#15 Al contrario, el comando antimagufo (al que me sumo) es el que debe votar negativo esta noticia. Todo lo que sea dar visibilidad a esta gente es contraproducente (aunque sea hablar mal de ellos o desmontarles, eso sólo multiplica su capacidad de impacto). Lo correcto es votarla negativo y ayudar a invisibilizarles.

reachoutandtouchfaith

#25 Claro que sí, pues espero verte haciendo lo mismo con todo, no vayamos a darle publicidad a ladrones, asesinos, violadores etc. clap

isaac.hacksimov

#30 Depende... se trata de no dar visibilidad a quienes la buscan para extender un discurso dañiño. Creo que ladrones asesinos y violadores no quieren visibilidad (más bien quieren todo lo contrario, que no se conozca su nombre ni datos personales), sin embargo los magufos buscan el mayor impacto posible en los medios para que la gente conozca su nombre y poder transmitir con mayor facilidad sus contenidos. Está en nuestra mano no darles ni aguita, porque cada espacio que se les da o cada vez que se cita su nombre lo único que se consigue es potenciarles, y estoy convencido que tu tampoco quieres eso.

obmultimedia

#1 seguro que su contraseña era 123456789

S.M.R.

#18 O ''BillGates''

D

Ahora sí que se va a poner en plan conspiranoico

#22 madre mia que disparate de comentarios,no me extraña que el pais se encuentre en esta situacion con semejantes mentes,hay de todo menos ideas constructivas,positivas o humanas,me averguenza leer semejantes disparates

Spirito

Tooooma moreno lol lol lol lol