Hace 7 años | Por Mister_Lala a 12minutos.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a 12minutos.com

El Consejo de Ministros celebrado esta mañana ha acordado realizar un ajuste presupuestario que implica una pérdida de haberes para los trabajadores del Estado. Esta medida de urgencia se pondrá en marcha por medio de un Real Decreto que está previsto se publique en el Boletín Oficial del Estado antes del viernes, con el fin de poder corregir las nóminas de todos los empleados públicos.

Comentarios

macfly

#2 cabronazo

D

#2 cambia la categoría, no es actualidad.

e

#2 Pero hombre esperate al 28 que no queda tanto...

Mister_Lala

#11 La extra se cobra el 15.

e

#12 Vale tienes razón, no hubiera sido tan impactante.

D

Felicidades a todos los premiados. ¿Los jubilados funcionarios cobran?

Rarepepelarana

#1 A disfrutar lo votado. Lo defraudado, lo comisionado y lo estafado.

L

#4 noticia negativas para el gobierno. Todos los asalariados votando negativos .
Facheame.

Ahora por criticarlo me tacharan de podemita. Porque lo q no es blanco tiene q ser negro

sasander

#1 No se , pero seguro que leen.

r

los jubilados la cobran en noviembre #1

L

#1 no se si cobraran pero en breve no .

Lo siento pero estoy empezando a alegrarme de estas noticias. Visto lo visto, si no quieren abrir los ojos q les lloren. A ver si asi los abren

sasander

#10 Lee la noticia antes de sacar las pancartas, anda.

L

#17 q pancarta? la q me alegro de q la gente sufra lo q vota? :). Mas negativos por favor
A mi me ha tocado sufrir los recortes en sanidad. Q los demas tambien se hagan responsable de su voto. A las buenas o las malas.

sasander

#20 Queda feo editar un comentario sin mencionarlo.

L

#22 lo unico q corrijo son letras cambiadas no la opinión

winstonsmithh

#17 Lo que cuesta leer 8 lineas

winstonsmithh

Sensura!

powernergia

Noticia real, solo se trata de esperar lo suficiente.

Socavador

Esto es un fake.

Kantinero

Feliz navidad a todos los funcionarios votantes PP, y al mundotoday por dar ideas

tomatecnologia

Los que se tenían que haber suspendido el sueldo son los políticos todos estos meses que han tardado en formar gobierno para al final tener lo mismo

themarquesito

No sería quitar una paga extra, es confiscar un 7% del sueldo.

sasander

#16 No es quitar una paga extra, es una coña.

themarquesito

#16 Por desgracia es una coña demasiado real. Me he dado cuenta demasiado tarde al ver 12minutos en vez de 20minutos.