Hace 6 años | Por LoKi83 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a lainformacion.com

El Gobierno impugna en el Supremo varias sentencias que obligan a devolver las retenciones por IRPF a beneficiarios que pasan más de medio año fuera,

Comentarios

ttonitonitoni

Pero no tienen planeado asegurarse que reciben un sueldo digno.(ni en españa ni en el extranjero)

Mala

#1 Estos becarios no tienen nada que ver con la figura del becario, mal pagado, a que te refieres.

ttonitonitoni

#6 aps...
Bueno gracias a dios gobierna el pp y mi comentario no esta desencaminado del todo.

U

#8 ¡Que titular sobre Montoro!:

Hacienda persigue...A... todos los becarios en el extranjero ...Y... en España.

Socavador

Qué miedo da pensar que el único recurso del gobierno para balancear la economía es el saqueo puro y duro al ciudadano. Eso sí, ellos de dejar de meter la mano en la caja, nada.

a

Lo de esta gente no tiene precio. Si dedicaran la mitad de energía que dedican a perseguir a los curritos, para destapar el fraude de las grandes compañías, la crisis se acababa de raíz.

En la "buena" dirección (La de mi bolsillo)

Mala

A mi me parece que si la beca se la pagamos entre todos los españoles, que muchos trabajadores, aquí, no cobran lo que ellos, lo suyo es que tributen en España. en lugar de en el pais en el que estan trabajando. ¿O acaso se trata de no tributar en ninguna parte?

i

#5 en este país solo hay derechos a cobrar. Ni hablar de pagar, que de ofenden rapidito.

D

#5 La ley establece que después de 6 meses fuera tributas fuera, el propio ministerio de hacienda te pone mil pegas si vives fuera e intentas seguir tributando en España, es una estupidez? Sí, pero lo hacen. Ahora resulta que vienen de listos diciendo que la gente es mala porque tributa fuera cuando son ellos los primeros que obligan a la gente a hacerlo.
Nos conocemos ya el problema, más de 2 millones de españoles huidos y que no van a volver, y ahora los lloros porque tributan fuera, y son muy malotes.
Qué dediquen el esfuerzo a perseguir a los de las SICAV y dejen de hacer el imbecil, que eso sí lo pagamos todo y nos sale muy caro.

Mala

#11 En este apecto desconozco la ley. Si teibutan fuera porque es lo que está establecido... pue s bien.

D

Hahahahaha, hay que ser hijos de puta.

sotillo

#2 Si pero hp muy dañino que va a dejar el país arrasado

Mala

Sabemos que se dedica el 70% de los recursos, a perseguir al 30% de los pequeños defraudadores y el 30% de los recursos, a perseguir al 70% de los grandes defraudadores.