Hace 8 años | Por AnMoBes a elalmeria.es
Publicado hace 8 años por AnMoBes a elalmeria.es

Hacienda paga el FLA de noviembre a Cataluña porque "empieza a cumplir" las condiciones impuestas. . La cantidad, de 319 millones, irá directamente a pagar convenios con farmacias, conciertos sanitarios y vencimientos de deuda.

Comentarios

D

#8 Nunca he entendido la gracia de #buambulancia, de hecho me parece una gilipollez propia de gente que se pasa muchas horas en mnm.
Y no tengo ni idea de lo que cuestan unas elecciones, me la suda.

ur_quan_master

#9 Si se la suda lo que cuestan unas elecciones demuestra usted no tener ni puta idea ni ningún interés en saber donde va el dinero de sus impuestos. Pero si le mola hacerse la víctima y lloriquear por las esquinas por nosotros no se corte.

D

#10 Con la mierdecita que ha pagado el FLA se pagan 11 elecciones.

Puestos a decir chorradas, mejor suprimamos la sanidad. Es mucho más cara que unas elecciones. Con lo que cuesta un año de sanidad hacemos 277 elecciones.

ur_quan_master

#11 con la diferencia de que la sanidad es un servicio ciudadano y repetir y repetir elecciones para que una persona se mantenga a toda costa en el poder no. Unos 60M€ va saliendo la broma y como digo solo es un ejemplo de dispendio.

D

#12 Repetir elcciones cuando toca es un servicio ciudadano. Si son incapaces de ponerse de acuerdo en el Parlament es hora de que el ciudadano diga lo que piensa.

Con Franco esto no pasaba, ya lo se.

ur_quan_master

#13 "Cuando toca" es la cuestion. Intrumentalizar las instituciones en favor propio como lleva haciendo CDC ni se sabe los años tiene poco que ver con la democracia.

D

Bueno, esto demuestra porque la autonomía no es una solución. Porque en Cataluña no se decide una mierda. La Generalitat es solo un trámite intermedio, quien decide es el estado.

lorips

Es decir, los ciudadanos hemos pagado los impuestos para recibir servicios . En Madrid roban su parte y hacen un crédito de lo que ellos quieren para que los servicios aguanten con lo mínimo.

Es una mierda de sistema pero como jode a los catalanes toca defenderlo.

D

#3 Expolio se llama y es fruto de nuestro trabajo. Madrid ens roba.

ur_quan_master

#4 y paga a las farmacias: Madrit ens droga!

D

#5 Con nuestro dinero, el dinero de los catalanes que madrid nos roba.

ur_quan_master

#7 llame Vd. A la #buambulancia.
Sabe lo que cuestan unas elecciones por poner un ejemplo?