Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

España mira de reojo la revuelta de los 'chalecos amarillos' en la vecina Francia, pero el Gobierno de Pedro Sánchez no teme que su ofensiva fiscal contra el diésel vaya a provocar una protesta similar dentro de nuestras fronteras. El presidente galo Emmanuel Macron no ha soportado la presión y se ha visto obligado a aplazar seis meses la subida de los precios de los carburantes

Comentarios

r

Ni que nos fuera a afectar aquí lo de la subida del diesel. Simplemente los transportistas se verán obligados a subir tarifas a sus clientes que a su vez se verán obligados a vender más caros sus productos y al final acabaremos pagando todos esa subida, pero en nada más nos va a afectar. Ni que fuera un descenso administrativo de nuestro equipo de fútbol como para salir a protestar... y encima con el frio que hace y lo poco que abrigan los chalecos esos... quita, quita.

D

#1 ni que un equipo ganara una liga. En fin españa en su estado más puro

D

Aquí lo políticamente correcto es aceptar subidas de impuestos porque eso hace que "los ricos y sus lacayos se jodan".

Kasterot

la informacion.com desinformando de nuevo al igual que ayer. Lo del diesel es un punto de muchos, pero ellos intentando distraer y quitar contenido al movimiento.

Gry

Despacito y con vaselina. ^_^

Pezzonovante

Poquito a poco para que no duela. Luego os quejareis de Pedro el Guapo.

asola33

Es descaradamente aquello de la rana en una olla que se va calentando poco a poco y así ni se da cuenta de que la están hirviendo.

aupaatu

El diésel es solo la chispa y se aquí tenemos chispas para regalar.

D

Si, pero los sueldos son regresivos...

makinavaja

Aqui no hay problema, está el furbol, gran hermano, cataluña, vox y otros para apaciguar al personal...