Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

El Ministerio deja claro que los procedimientos abiertos en el marco de la regularización tributaria especial siguen adelante. El PSOE pide a Montoro que asuma responsabilidades políticas; Ciudadanos pide la comparecencia en el Congreso del titular de Hacienda.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Lo has clavao.

D

#3 "Es mi tribunal y me lo manoseo cuando quiero" ha añadido

D

#8 #6 #3 #2 Es cierto, no queda anulada y los procedimientos abiertos siguen adelante, leeros la relacionada en #1 y la respuesta al primer comentario

MJDeLarra

#10 En teoría, una ley declarada inconstitucional es nula de pleno derecho, como si nunca hubiera existido porque al ser declarada inconstitucional, es ilegal.

Otra cosa es que el mismo tribunal constitucional no lo haya hecho, pero a lo mejor está pidiendo que se lleve a un tribunal superior.

xkill

#2 han dejado claro que la constitución no sirve para nada. Por lo menos que ellos se la follan cuando quieren.
(Lo de jurar la constitución ya tal...)

zebranegra

Según para qué, el TC es incuestionable.

otama

Palabras de aliento y tranquilidad para los amigotes.

"Sé fuerte!"

a

Ya lo dije antes. El Tribunal Subremo ahora se las verá con el gobierno por su insumisión. Todo les pertenece y el TS también.
Es una curiosa forma de fascismo donde la gente se unta el culo de vaselina y se baja los pantalones.

Así se las ponían a Felipe II pero Pablo Iglesias me parece que ya ha demostrado sobradamente su incompetencia para hacer sombra a un PP que da asco a la mayoría de los españoles. La ultra derecha no se puede tumbar desde la ultra izquierda bolivariana en un pais con profundas convicciones democráticas. Podemos debería recuperara sus prioridades de regeneracion de la democracia y olvidarse de muchas cosas que solo son prioridad para la ultra izquierda más radical.

I

Ya lo sabemos, tranquilos. Sabemos que los amiguetes de España no van a tener que pagar.

janatxan

Cada uno dice lo que le sale de la chorra, solo hay que respetar las decisiones judiciales si les toca a los otros.

D

Yo los he nombrado, para que hagan lo que yo quiero.

arka

Si lo echan, esto es lo que pondran en las enciclopedias al lado de
"dar un político por amortizado"