Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a vozpopuli.com

La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif), un departamento dependiente del Ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro, ha entregado un informe al juez que investiga en la Audiencia Nacional el 'caso Pujol', José de la Mata, en el que concluye que el primogénito del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol Ferrusola, y su exmujer Mercé Gironés defraudaron casi un millón de euros con facturas falsas a constructores, según consta en el documento, al que ha tenido acceso Vozpópuli

Comentarios

D

#5 es que los espagñolitos del oe¡ oe¡ oe¡ supieran que al siguiente día del 155, su justicia salvo a la mafia pujol de la mayor causa que tenían y por ello no pisarán cárcel.

Pero los PPalmeros de la justicia a lo suyo....
#6 #7 #8 #10 #11

D

#21 ¿Y ahora qué?

Hace 5 años | Por X...X a eldiario.es
Publicado hace 5 años por X...X a eldiario.es


Ahí tienes lo que pienso del PP

o

#24 Ni te esfuerces, o se opina igual o te tachan de ppero o facha.

D

#35 gracias amigo por el aviso por desgracia me di cuenta tarde, positivo te va.

Baal

#5 tu interpretación de Centralismo vs Periferia ya lleva un buen sesgo....

D

#22 te señalas como uno de esos demócratas spañoleitors? de esos que para los que ser ejPPañó es tomar cañas en la barra del bar con el palillo en la boca y partido furbó, toros, pasodoble, etc. repetiendo como loritos con la cuñadea acompañante las consignas de los falangitos naranjas/falanjitos azules, esos glandes PPatriotas?

m

#23 No se, quizás es que a lo mejor muchos no tenemos delincuente preferido... (vamos que lo que queremos es que se vayan a la puta cárcel/puta mierda TODOS).

D

#25 Pues yo soy de los que quieren que TODOS los que tengan que ir que vayan a la trena, por robar o por los delitos que se hayan juzgado y probado. Pero ya vale de puta demagogia de si tu también y tu más. Y de mezclar interesadamente las churras con las merinas.

m

#26 Pues de eso va exactamente, de que un delincuente se ponga la camiseta que se ponga (amarilla, verde, roja...) es un puto delincuente. Y ya. Y este (como buena parte del resto de su familia) lo es. Que no es el único? Joder claro, ojalá .

Baal

#23 me señalas tu, desde tu prejuicio y conceptos estereotipados.
Ni Cataluña ni Euskadi o Valencia son Periferia ni económicas ni políticas ni sociales, no son periferia por mas que geográficamente esten en la costa... Periferia es Extremadura, Soria, Teruel, Cuenca, Zamora y parte de Galicia.... Anda a cascarla a parla que tampoco es periferia... Extrarradio...

D

#28 por eso potais negra bilis contra los catalanes y los vascos y desprecias a los gallegos como subnormales y pobres imbéciles.

Baal

#29 eso lo dices tu... A lo sumo la bilis me la provoca la necedad y los mentecatos... Tu estas sumando puntos.

D

#30 Sois unos manipuladores y unos perversos racistas, todo lo que rompa el estereotipo del cuñado madrileño para vosotros es mal español, cuando sois vosotros los que no teneis historia ni antepasados. Bien que os disteis prisa en distorsionar la historia de EjPPaña para que se adaptase a las grandes novelas madrileñas. Y vosotros sois lo que acusais de manipulación a los demás. Ya se ve, ya.

Baal

#32 como troll solo eres regulero, o te falta conocimiento o edad... O ambas.

D

#33 Pues tu como PPastorcillo de borregos eres un as! Pero a mi no me la cuelas. Y aquí estaré para recordartelo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso cuántos misales son?

D

#6 12.000 revisiones en las ITV.

D

#11 No si ahora la independencia, será culpa del Oriol ese, y no de la gente descontenta.

Baal

#12 no hay una sola causa, la crisis de 2008 y la estafa global pienso que es la primera causa, la crisis del estatut la segunda por su instrumentalizacion por todos, el por que de las emociones de cada cual la tercera pero eso es personal e intransferible, y en el reparto político la crisis judicial de los Pujol es la cuarta y muy importante.

mononoque

#12 Estoy de acuerdo de que la independencia es porque la gente está descontenta.
Pero si te ta das cuenta, uno de los motivos que se alegaba para avivar el descontento de la gente en Cataluña era abanderando el lema de "España nos roba". Y ahora fijate por dónde que algunos de los que lo decían estaban robando a manos llenas....
¿No es irónico?

c
mononoque

#17 Solo hay que buscar un poco para ver que no era el único que lo decía...







....

c

#18 Sí, y sobretodo escuchar los vídeos y no quedarse con el titular.

mononoque

#19 Perdón si no he llegado a escuchar todos los vídeos completos. Pero, ¿de verdad me estás diciendo que solo lo decía Alfons López Tena?

c

Cómo que un millón?... no quedamos que eran 3.000 millones?...que ha pasado con los 2.999 millones restantes?

D

#14 sshhhhhhh!!!

Baal

In inda indapendesia (sobretodo del fisco y justicia)

Baal

#7 no, sino me lío, fue defenestrar al heredero Oriol y verse investigados de arriba abajo por la UCO y pegar un cambio de rumbo por parte de CiU... Hacia la indapandansia

D

Solo 1 millon? , juraría que he leido por aquí que eran 2000

y

No eran 3000 millones?

A la cárcel. Menuda lacra para Cataluña y a su vez, para España.

D

Andorra ens roba...

D

No tenc ni cinc era cierto, tienen uno.

Spartan67

Pujoles...los adalid del independentismo. A ver si se trata de eso...

D

#2 con ayudita de aznar que s epuso a aprender catalan y todo.
PP_ujol al 3%