Hace 7 años | Por heliov a histoclio.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por heliov a histoclio.blogspot.ie

El artículo analiza la situación de los principales partidos políticos, PP, PSOE, Cs y UP, ante la eventualidad de unas elecciones anticipadas. Una situación probable incluso si se produjese el pacto PP y Cs, junto con la abstención del PSOE, ya que su minoría parlamentaria (169 diputados) les haría muy difícil gestionar la ralentización de la economía y el recorte de 20.000 millones de euros impuestos por Bruselas, a cambio de perdonarnos la multa por el exceso de déficit público y la prórroga de cumplimiento de dos años más.

Comentarios

L

Si hay que ir, se va.
Será por culpa del PP, por supuesto, pero se le echarán a Podemos, como es costumbre.

Con tal de no ver al PP gobernando, como si hay que votar cincuenta veces.

f

Of course #2 Si hay que ir, se va.
Será por culpa del PSOE, por supuesto, pero se le echarán a PP, como es costumbre.

Con tal de no ver a Podemos gobernando, como si hay que votar cincuenta veces.

D

#2 Bendita democracia donde se pide repetir elecciones hasta que salga lo que yo quiero.

D

#2 progreton detecton

tiopio

Las noticias sobre Venezuela sin un buen termómetro.

d

Creo que unas terceras elecciones serían culpa de todos los partidos políticos. De TODOS, pues no están trabajando para lo que les eligieron.
Lo que me parece impresentable, es que sean los mismos cabezas de lista, si no se han puesto deacuerdo en dos, no lo harán en tres elecciones cuyos resultados serán muy similares.
Deberían retirar a todos los cabezas de lista por no haber cumplido su labor, si fuera por ley, ya verías como rápidamente llegaban a un acuerdo.