Hace 6 años | Por templeton a ansiedadytoc.com
Publicado hace 6 años por templeton a ansiedadytoc.com

Un relato anónimo de un tío que empezó con un trabajo bien remunerado y estresante y acabó en una espiral sin salida: alcohol, cocaína, apuestas y prostíbulos. Perdió su trabajo, a su mujer, sus hijos y a sus padres. Ahora solo bebe y se droga para ir tirando hasta que reviente. Me parece un testimonio muy duro y que debería hacernos reflexionar sobre la tolerancia y permisividad que se tiene con el alcohol que, al fin y al cabo, es una droga (aunque sea legal)

Comentarios

Geryon

"Todo lo que tenía lo gasté en mujeres, alcohol y drogas. El resto lo malgasté".

GatoMaula

#1 “En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”

En el nombre del United y la BBC
En el nombre de Georgie Best y el LSD

lentulo_spinther

#1 "Una vez me compré una casita en la playa pero para llegar a ella, tenía que pasar delante de un bar. En 30 años no me bañé ni un solo día"

ZaoTao_Bao

Es realmente triste que haya asumido la derrota..... es posible salir del bucle palabra..espero que encuentre la fuerza de voluntad necesaria, suerte.

Ulashikali

Todo empezó debido a que yo tenía un trabajo muy estresante en una multinacional. Trabajaba unas 14 horas al día y mi jefe nunca me recompensaba aunque los resultados eran buenísimos.

Yo diría que aquí está la semilla del problema. El alcohol sirvió para regarla.

aporuvas

#2 Exacto!!! Estamos de acuerdo en qué las drogas todas ellas malas son o al menos sin control, pero no habla del trabajo que desencadenó el descontrol...

LaGataAgata

#2 Correcto. No sé cuál será el porcentaje exacto, pero hay mucha más gente que bebe y no se alcoholiza que gente que lo hace. Tiene que haber un problema de fondo que te lleve, primero, a dejarte caer en una adicción y, segundo, a autodestruirse de esa manera.

Nuria_Suarez

Puff que duro