Hace 3 años | Por --584621-- a consent.youtube.com
Publicado hace 3 años por --584621-- a consent.youtube.com

Escena con altas dosis de violencia de género contra su propio hijo, una mujer discapacitada, la empleada del hogar, el marido, etc.

Comentarios

vRom

#1 No, hombre, no. Actualidad actual.

D

#0 No es su hijo, es el hijo de su ex.

D

#3 De eso se trata

penanegra

Hace tiempo no veía actuación tan real y profunda... Eso son sentimientos y no las mierdas de Hollywood...
Drama en estado puro y rompiendo Tabúes... Maldita lisiada...

Tienes mi meneo

Fumanchu

Pues cuando te cuente que la lisida es Paulina Rubio, flipas.

gamberro

#4 he mirado en el reparto, y no aparece paulina por ninguna parte

https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_la_del_barrio_(telenovela)

D

#12 ¡Flipa!

Fumanchu

#12 Entonces era todo un bulo que no contraste, siento haber contribuido con fake news.

woody_alien

Joder, cuánto drama, cuánta tensión. Lástima esta costumbre de arrastrar el minutaje de las escenas, para cobrar por minutos, cuando todo puede ser explicado de manera más concisa, más directa.

GanaderiaCuantica

Por favor, que puto asco de escenas de telenovela. No me acordaba de lo basura que eran algunas. Meneo por si alguien se quiere reír.

editado:
como dicen más arriba, debería ir en Ocio...aunque pierda parte de la gracia.
Edit2: y recomiendo el vídeo en #5, una interpretación muchísimo más directa y clara.

ezbirro

Como lo vea algún directivo de Antonia3 la ponen después de las turkas.

JORGE75

Esto es las viejo que golpetazo de teclado en la frente

wachington

Muy grande, con intervención estelar de CR7.

Esperemos que la escena se rodara en la primera toma por el bien de la faringe de la señora.

D

10 negativos. Alguna se ha sentido tan identificada que se ha ofendido? Jaja me encanta

D

Esta señora está loocaaa... ¡¡¡se le ha metido el demonio!!!

Antes la gente no se ofendía con tanta facilidad, ahora la asociación de paralíticos demandaría a la cadena que emita esta serie su inmediata eliminación por la vulneración de sus derechos bla bla bla.