Hace 4 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a cadenaser.com

El Síndic de Greuges ha recomendado a la Conselleria de Sanidad que "extreme al máximo la diligencia" para garantizar la protección de la salud tras la queja de un paciente del Hospital de La Plana de Castellón operado de un tumor colorrectal al que remitieron al IMED de Burjassot (Valencia), que se encuentra a 60 kilómetros, para realizarle una colonoscopia, ya que en su centro había una lista de espera de 14 meses.

Comentarios

paumal

Ya es casualidad que le den traslado a un centro privado.

Yo durante un año me he hecho 60 km diariamente para estudiar. Entiendo que es una putada pero a dia de hoy en este pais te puedes desplazar en condiciones por la carretera en transporte publico y/o privado.

x

#6 Tenías que estar 2 días de ayuno y una noche con laxantes para ir a cada clase? Eso por no entrar en que tu eliges qué y, relativamente, dónde estudiar y alguien que sufre una enfermedad no la elige.

La cosa es decir gilipolleces sin arrancar la neurona siquiera.

#7 en tu caso puedes llamar a la Buambulancia.

c

#7 Mi hospital de referencia está a 70 km (público). Mi abuelo tiene cáncer de colon y cada seis meses le hacen una colonoscopia y tiene que hacer los 70 km. No es para tanto.

D

Cada español tenía que tener un hospital junto a su casa

x

El titular es el de portada, recortado en la noticia.

cosmonauta

No veo el problema en desplazarme 60 km. Es una molestia, claro, pero la salud es más importante que perder una hora de coche.

Mis padres viven en la provincia de Girona y tienen visitas médicas en Girona, Blanes y Calella.

lorips

golpistas!