Hace 5 años | Por Ivan_Muñoz a ieneabogados.es
Publicado hace 5 años por Ivan_Muñoz a ieneabogados.es

Uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar en las comunidades de propietarios es al ruido causado por el vecino. Música y fiestas en horario nocturno, ensayos de un aficionado a la música, una actividad profesional ruidosa o simplemente un televisor a gran volumen todas las noches son situaciones más o menos comunes y cotidianas que pueden suponernos enormes molestias.

Comentarios

D

Albóndigas

HimiTsü

Una fiesta MAS grande.

p

#5 Pues sí, a veces pagarles con su propia moneda es la única solución.

HimiTsü

#8 Yo tengo un martillo de goma ( de esos de obra ) y... cuando algún vecino hace ruido de forma molesta, yo le " acompaño " con mi martillo er los quicios de las puertas o ventanas que lindan con su propiedad. Parta marcar ritmo .. .

imagosg

Yo pongo a los Ramones a todo trapo , a primera hora del dia siguiente a la fiesta.

T

Eso de usar tildes en el titular... Como que no lo vemos...

Feindesland

Ir al cuarto de contadores y arrancarles el suyo de cuajo.

Suele funcionar.
No siempre, pero suele funcionar

ochoceros

#13 Si además luego dejas una cabeza de caballo en el cuarto de contadores, enfatizas aún más tu protesta.

Feindesland

#15 Una de corzo...

m

#15 Y que culpa tiene el caballo? Mejor su cabeza clavada en su puerta

tetepepe

Cuando acaban la fiesta y se retiran a descansar cojo mi saxo tenor y me marco unas cuantas tandas de notas largas, continuo con todas las escalas habidas y por haber y para desempalagar repaso todos los arpegios intentando desafinar al máximo.
Después de esto ya me dejan tranquilo durante bastante tiempo.

karakol

Unirte a ellos en la fiesta. La otra opción está penada por la ley.

D

#2 Yo me suelo unir, pero entonces la música la elijo yo, tengo unos discos de Judas Priest que son la caña.

D

#4 Yo añadiría el Resurrection de Halford en solitario, para calmar un poco el ambiente lol

Azucena1980

Una fiesta

Aitor

Matarlos y esconder los cadáveres antes de que nadie los busque.

D

No sirve NADA.

GanaderiaCuantica

Meter el líquido de una bomba fetida o similar bajo su puerta. O dos o tres.... Al menos así te diviertes con ellos.

Ako3

Veo cierta ambigüedad con el tema de nocturno y ruido en general. No le he encontrado mucha información al artículo. Una información interesante en este tema es que los límites dependen del municipio, creo.

M

Bajarles el volumen con el mando a distancia.

D

En mi rellano..hubo fiesta...luego salió el vecino de al lado...hubo cates...luego hubo policía...luego se acabó la película de la mirilla de la puerta y me acosté.