Hace 6 años | Por EETotal a cmdearcos.es
Publicado hace 6 años por EETotal a cmdearcos.es

El precio de la electricidad vuelve a marcar máximos históricos (enero de 2017). La eliminación del consumo fantasma y una tarifa con discriminación horaria amortiguara las futuras subidas de la factura de la luz. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Comentarios

Y

Fácil, pero lo tenemos que hacer todos; Dejar de votar a PPSOEdanos.

D

#4 Simplicidad en estado puro...
P. D. Algo así debían pensar los griegos cuando votaron a Tsipras.

Pakipallá

Si alguien lo consigue, que avise...

makinavaja

Un puente en el contador...

D

Apagarla.

D

Cambiar de país

O

El problema es que las garrapatas de este país tienen tarifa creciente en beneficios. Si nos volviéramos supereficientes en el uso de la electricidad o gastáramos menos, subirá para garantizar el mismo o más beneficio de siempre. Si no llueve, sube la luz, si llueve, sube la luz. Si hace aire, sube la luz. Si no, también.
Lo mismo si votamos a Podemos deja de haber puertas giratorias y lo mismo empezamos a pagar lo justo. Pero claro, Venezuelaaaaaaaaaaa, populismos, romper España, y la última moda: los partidos "no constitucionalistas", es decir, los malvados que quieren destruir la constitución por quererla adaptar a las necesidades reales de los españoles.
Tras 40 años de dictadura, los españoles hubiéramos votado hasta una guía de teléfonos como constitución. Lo que es normal, es decir, modificarla, os están metiendo en la cabeza que es destruir España.
Resumen: tenemos lo que nos merecemos.

e

No encenderla. Pasar frío. Etc.

EETotal

#1 Es la otra opción.