Publicado hace 3 años por kazooie a elandroidelibre.elespanol.com

Los Google Pixel son telefonos excepcionales, pero aún están muy lejos de ser un éxito de masas. El CEO de Google explica por qué aún no están a la altura.

Comentarios

Autarca

por caros

Cuando tengáis el prestigio de los de la manzanita poned el precio de la manzanita.

Me edito, los estoy viendo y no están tan caros como antes.

r

No explica una mierda en ese artículo.

Nova6K0

Como Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos. Hacer hardware es relativamente fácil, lo difícil es que sea bueno.

Salu2

comadrejo

#6 Creo que realmente de lo que hablan es de hacer imagen de marca y margenes de beneficio, que no tiene nada que ver con ser fabricante o calidades de fabricación.

Aunque leyendo el articulo pueda parecer que Google diseña o fabrica, por ejemplo pantallas, lo que realmente hace al igual que Apple es pedidos con ciertas especificaciones al fabricante o intermediario y luego los vende ensamblados, proceso que también encarga mediante sub-contratación.

D

Los pixel están muy bien, son como los primeros Nexus y, como estos, tienen soporte directamente de Google. Ahora bien, quieres ganar dinero porque sí. Pues no
Apple lleva muchos años, software sobre hardware propietario en ambos casos.
Y aunque Apple no me gusta, tiene su público que se cree especial y superior. Eso Google, no lo tiene.

Edito, Apple no tiene hardware propietario la tecnología retina de su pantalla y su procesador son Samsung, como muchas otras piezas. Pero el software es específico y se puede ajustar al milímetro.

comadrejo

Si ser ensamblador se puede considerar "hacer hardware"..... yo soy un "hacedor" también.

T

Se llama que te importa tres cojones la división de smartphones. Si coges el pixel y le pones el precio un 10% más caro de lo que te cuestan los componentes lo vendes como churros. Si lo pones a el doble pues no.