Hace 7 años | Por DogSide a indy100.com
Publicado hace 7 años por DogSide a indy100.com

Parece que el sentimiento islamofóbico toma impulso en la sociedad americana. Un aumento en los crímenes de odio hacia los musulmanes desde el año pasado sólo parece confirmar la teoría. Datos recientes de investigadores de la Universidad Estatal de California encontraron que los crímenes de odio contra los musulmanes estadounidenses aumentaron un 78 por ciento desde 2015. Marie-Shirine Yener, una artista parisina ha creado una guía ilustrada para aconsejar a la gente sobre cómo pueden ayudar a los musulmanes que están siendo acosados.

Comentarios

w

#1 Adiós a tu carrera de concejal

Saludos

D

#5

D

Cuerpo a tierra por si detona algún explosivo.

oso_69

¿Qué hacer si presencio una agresión islamófoba en los EEUU? Echarme a un lado y llamar al 911. Nunca sabes con que tipo de colgado estás tratando, ni si lleva un arma.

Minha

#3 y cuando llegue el del 911 ecahrte aún más al lado, por lo menos sabes que lleva arma, te queda por averiguar que tipo de colgado es

D

#8 lo del 9/11 es coña no? lol

Pescait0

#3 ya que le van a matar al menos que lo hagan profesionales lol

Peka

¿Fomentar la Cristianofobia o contra cualquier secta del estilo?

D

esperar que alah baje y le defienda no? o si no, alegrarnos por él ya que en el cielo tiene la auténtica recompensa

D

Lo mismo que con las demas, mientras no nos incumba no meternos en jaleos...

D

Pues yo me iria de turismo, USA es un pais muy interesante.

G

Observar el espectaculo.

D

Gran método, me lo apunto pero para cualquier caso, no solo de islamofobia.

DogSide

El original en Facebook:
https://www.facebook.com/themiddleeasternfeminist/posts/1117370921672814:0

La página de Marie-Shirine Yener, la ilustradora: http://maeril.tumblr.com

#14 Sirve mientras no haya agresión física. Para todo lo demás el 091.

D

#16 Por supuesto, la página expone una agresión verbal.

Australopithecus

Lo mejor es evitar estas agresiones. Un buen método es cconstruir campos de concentraciones y gasearlos a nivel industrial. Así ya no habrá a quien agredir. Y todos contentos.