Hace 6 años | Por blodhemn a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a muyinteresante.es

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo sobrevivirías en un apocalipsis zombi?

Comentarios

blodhemn

#2 El estudio científico deberías haberlo hecho tú. A mi me queda claro.

Xenófanes

#2 En 28 días no eran zombies. Estaban infectados por una cepa de rabia o algo así. Zombies rápidos los tienes en el remake de El amanecer de los muertos.

D

#2 primero huir de la ciudad.
No dejarse llevar por amistades o parentescos.
Tu, tu mujer y tú prole.
Si en algún momento hay que prescindir de uno se hace sin pensar,se hace.
Evitar carreteras por tema de bandidos y gentuza.
En España es más complicado pero hacerse con un arma de fuego. Aunque imprsñescindible un arma como hacha o machete. Pero llevar una segunda arma de filo por si la primera falla.
Y el lugar de huida nunca publicarlo como has hecho.
Yo tengo una hoja de ruta preparada a los mios. Me llaman loco y paranoico pero espero que no llege el dia Z pero si llega me reiré de ellos yo.

auroraboreal

#10 Y el lugar de huida nunca publicarlo como has hecho.
se me escapó.... me cachis jajjaja lol lol


espero que cuando llegue el ataque no sepan buscar en la hemeroteca los comentarios de mnm... lol roll

Meinster

#2 Los de Romero creo que son los peores, en el resto de películas esto no se ve muy bien, y no viéndose en las últimas, pero está claro en La noche de los muertos vivientes y un poco menos en Zombi, el caso es que todo aquel que muere se convierte en zombie, sin importar la causa de su muerte (aunque no haya tenido contacto con zombies) así por mucho que un grupo se oculte y proteja puede acabar muy mal.

D

#2 Los de 28 días no son zombis, son infectados lol

mente_en_desarrollo

Tener cerca una persona que corra menos que tu para que se entretengan mientras huyes.

auroraboreal

#1 al final, después de ella... irás tú muy probablemente

#0 interesante ejercicio... En las pelis casi siempre sobrevivimos roll ... Yo creo que en la realidad, también : Yo cargaría mi coche de provisiones, con la tienda, el saco y ropa de frío y me iría más allá de Kiruna, a algún refugio de la kungsleden, muy al norte que no lo tengo tan lejos y esperaría a que pasara el peligro... lol roll lol lol

D

#6 léete manual de supervivencia zombie

auroraboreal

#8 lo haré jajaja...
mola también que los zombis nos enseñen a realizar la RCP



o correr con apps que simulan que te persiguen zombies:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtostart.zombiesrunclient&hl=es

Los zombies son muy útiles y se aprende mucho con ellos jajjajaaj
lol lol lol lol lol

D

Siempre en caso de apocalipsis (sea del tipo que sea) es masturbarse. Para tener la mente clara y poder actuar en consecuencia.

Yo tengo claro que un superviviente nato sería@JavierB

squanchy

#5 Me temo que sería el primero en follarse a una zombie. El segundo, yo.

Nova6K0

Llamar al "Ciudadano Z", para que nos guíe (o nos complique la vida, depende).

Salu2

D

Yo me pregunto si merece la pena sobrevivir, estar todo el tiempo huyendo, desconfiando de la gente que te encuentras, no sea que en vez de colaborar solo busque quitarte lo que tengas, buscando qué comer, que no tengas alguna enfermedad, a ver cómo la curas sin casi acceso a medicinas, sobre todo para los que vivimos en ciudad que no tenemos ni idea de cultivar, qué se puede comer y qué no en un bosque o monte.

Nibnub86

Me lo pregunto día tras día...